Los racinguistas de San Cristóbal festejaron haber ganado la Copa Sudamericana

Los académicos se sacudieron 36 años de sequía en torneos internacionales, motivo suficiente para festejar. Esto es lo que hizo la hinchada de San Cristóbal este sábado en el Centro Empleados de Comercio. La cena tuvo que cambiar de lugar por la importante cantidad de familias que se sumaron al evento.

Mas Secciones - Sociedad01 de diciembre de 2024Carlos LuceroCarlos Lucero

WhatsApp Image 2024-12-01 at 1.43.56 PM

La atracción se centró en el relato de los 5 racinguistas que viajaron a ver la final en la Olla de Asunción del Paraguay. Sin entradas y con muchos interrogantes recorrieron el camino a la capital del país Guaraní y lograron entrar a la cancha a ver el partido. Recordemos que la parcialidad celeste y blanca local está adherida a la Filial de Rafaela, con la cual organizan los viajes para ver jugar a su equipo en Avellaneda. Rápidamente este grupo organizó una cena en las cómodas instalaciones del Sindicato de los Empleados de Comercio, donde los racinguistas locales dieron rienda suelta al festejo. A la hora de los discursos estuvo la esperada narración de los que concurrieron a ver el partido, fue Gustavo Quiros quien se ocupó de contar la travesía, también Cesar Manago, trajo un saludo de la Filial Rafaela. Por último se pasó un video con imágenes de los viajes realizadoS por la hinchada en su travesía para ver a Racing. Excelente el servicio y muy bueno el asado.

WhatsApp Image 2024-12-01 at 1.43.57 PM

Te puede interesar
Ranking
9fca3cd4-abb4-4379-8704-6228601e2afb

Cattalini: "Trabajamos para garantizar una reforma constitucional sin privilegios para la justicia ni la política"

El Departamental
Política01 de abril de 2025

En el marco del debate sobre la reforma constitucional en Santa Fe, la diputada provincial y candidata a convencional constituyente, Lionella Cattalini, participó del evento "Justicia, Poder y Corrupción: Claves para pensar una nueva Constitución", donde destacó la importancia de avanzar en una transformación profunda del sistema judicial para garantizar transparencia y fortalecer las instituciones.

b73bd9e3-1b68-4561-b1d4-f4c5db8c5aa8

Los jubilados provinciales no gastarán más del 5% de sus ingresos en medicamentos

El Departamental
Mas Secciones - Salud01 de abril de 2025

El ministro de Economía, Pablo Olivares, detalló la medida por la cual Provincia garantiza que jubilados y pensionados que tengan Iapos no gastarán más del 5% de sus ingresos en medicinas. “El objetivo es permitir mejores servicios e incrementar las prestaciones del Iapos. Esa es la diferencia entre la eficiencia y el ajuste”, dijo el ministro de Economía, Pablo Olivares. La medida implicará destinar recursos por más de $ 120 millones por mes.

Recibí las últimas Noticias