Detuvieron un hombre que realizó disturbios en La Lucila
El sujeto detenido agredió a un comerciante de la mencionada localidad ubicada frente a la ruta 2 en zona urbanizada. Luego se resistió al arresto y por último fue neutralizado por personal de la Comisaría 16, junto a personal del GOT. Después fue trasladado hasta la UR XIII y se lo imputó de Lesiones Leves Dolosas, Atentado y Resistencia a la Autoridad y Daño en concurso real.
Este sábado personal de la Comisaría 16 junto a personal del GOT, procedieron a la aprehensión de un hombre mayor de edad, quien momentos antes se estarían agrediendo físicamente con el dueño de un local comercial, resultando agredido el personal actuante con lesiones leves. El involucrado logró darse a la fuga, para posteriormente dar con el mismo y efectivizarse su traslado a la Unidad Regional XIII, donde se lo imputó de Lesiones Leves Dolosas, Atentado y Resistencia a la Autoridad y Daño en concurso real.
Te puede interesar
Otra noche de robos en San Cristóbal
Se denunciaron robos en las últimas horas en la ciudad.
Esclarecen dos robos en Ceres y liberan a un hombre en Suardi
Policía de Ceres pudo esclarecer dos robos domiciliarios. Hay dos personas detenidas. En Suardi, un sujeto ingresó a la casa de su ex pareja, la golpeó, le robó y luego lo dejaron libre.
Quiso lucir altas llantas y lo detuvieron
Se aclaró el robo del Racing, uno detenidos estaba calzado con zapatillas robada en el mencionado gimnasio