Policiales Por: Carlos Lucero14 de diciembre de 2024

En Tostado la PDI detuvo a dos hombres por homicidio

Se secuestraron teléfonos celulares, un cuchillo de 35 cm y prendas de vestir de interés para la causa.

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, detuvo a dos hombres identificados como F. M. Q. (25) y S. A. O. en el marco de una investigación por homicidio en la ciudad de Tostado.

La investigación se inició tras un llamado de la Comisaría 10ma que informó sobre la presencia de una persona sin signos vitales en la intersección de calles Haití y Elmo Perezlindo. Por orden del fiscal de turno, personal del Departamento Operativo Región V, junto con la división de Microtráfico y Científica Forense, se presentó en el lugar para iniciar las diligencias correspondientes.

Mediante entrevistas, se estableció que F. M. Q., S. A. O. y el menor D. C. S. no serían ajenos al hecho. Posteriormente, se informó que F. M. Q. había ingresado al hospital local con heridas, por lo que, por disposición del fiscal, quedó detenido e incomunicado. Fue trasladado a la alcaidía de la Unidad Regional VII, donde permanece alojado.

Continuando con las investigaciones, efectivos de la PDI se presentaron en un domicilio ubicado en calles Eva Perón e Islas Malvinas, donde detuvieron a S. A. O. y procedieron al secuestro de elementos de interés, incluyendo un cuchillo de 35 cm, teléfonos celulares y prendas de vestir.

El fiscal interviniente, Dr. Héctor Aiello, dispuso que ambos detenidos sean alojados en la alcaidía de la U.R. VII bajo condición de incomunicados. La investigación sigue su curso para esclarecer el hecho.

Te puede interesar

Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal

Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.

En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez

Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.