
Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.
Se secuestraron teléfonos celulares, un cuchillo de 35 cm y prendas de vestir de interés para la causa.
Policiales14 de diciembre de 2024La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, detuvo a dos hombres identificados como F. M. Q. (25) y S. A. O. en el marco de una investigación por homicidio en la ciudad de Tostado.
La investigación se inició tras un llamado de la Comisaría 10ma que informó sobre la presencia de una persona sin signos vitales en la intersección de calles Haití y Elmo Perezlindo. Por orden del fiscal de turno, personal del Departamento Operativo Región V, junto con la división de Microtráfico y Científica Forense, se presentó en el lugar para iniciar las diligencias correspondientes.
Mediante entrevistas, se estableció que F. M. Q., S. A. O. y el menor D. C. S. no serían ajenos al hecho. Posteriormente, se informó que F. M. Q. había ingresado al hospital local con heridas, por lo que, por disposición del fiscal, quedó detenido e incomunicado. Fue trasladado a la alcaidía de la Unidad Regional VII, donde permanece alojado.
Continuando con las investigaciones, efectivos de la PDI se presentaron en un domicilio ubicado en calles Eva Perón e Islas Malvinas, donde detuvieron a S. A. O. y procedieron al secuestro de elementos de interés, incluyendo un cuchillo de 35 cm, teléfonos celulares y prendas de vestir.
El fiscal interviniente, Dr. Héctor Aiello, dispuso que ambos detenidos sean alojados en la alcaidía de la U.R. VII bajo condición de incomunicados. La investigación sigue su curso para esclarecer el hecho.
Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.
El procedimiento se realizó a la altura de Ceres, cuando los gendarmes inspeccionaron un camión procedente de Salta con destino a Buenos Aires. El conductor transportaba 254 bultos sin documentación, en infracción al Código Aduanero.
El siniestro ocurrió alrededor de las 7:30 hs. del martes en Ruta 23, frente a las instalaciones de la feria Guillermo Lehmann. Dos camionetas chocaron y uno de los ocupantes quedó atrapado por lo que tuvo que ser rescatado por Bomberos. Luego se confirmó su fallecimiento en el hospital de Suardi.
Extraoficialmente se confirmó la muerte de una mujer en el accidente que tuvo lugar en la intersección de las ruta 39 y 2. Por otra parte, trascendió que hay otra persona en grave estado. Personal de la Unidad Regional XIII y Bomberos se encuentran trabajando en el lugar donde chocaron los dos autos involucrados. También, hay mucho movimiento en la zona de guardia del hospital de San Cristóbal.
Esta ya tradicional apuesta de la UNL para difundir toda su oferta académica abrió sus puertas el miércoles y se extenderá hasta hoy. También cuenta con su versión on line, redes sociales y el especial UNL Stream: edición Expo.
El gobernador Maximiliano Pullaro y el ministro de Trabajo, Roald Bascolo, junto a integrantes de la mesa ejecutiva de la Región Centro, encabezaron el encuentro del que participaron cámaras, gremios y entidades de la provincia. “Las tecnologías hoy nos dan una fortaleza que debe convertirse en una política pública permanente, en donde podamos tener diferentes niveles e indicadores que nos permitan saber hacia dónde queremos llegar”, afirmó Pullaro.
Los aparatos pueden ser determinantes para evitar el envenenamiento por inhalación de monóxido de carbono.
Es parte de la segunda etapa de la obra de ripio desarrollada en la zona rural del distrito por un total de 251 millones de pesos.
La diputada provincial Gisel Mahmud presentó un proyecto que propone la adhesión de Santa Fe a la Ley de Financiamiento Universitario. La iniciativa nacional fue elaborada de manera conjunta por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), los gremios docentes y no docentes del sector, y la Federación Universitaria Argentina (FUA). La misma -acompañada por más de un millón de firmas- debía ser tratada esta semana en el Congreso de la Nación, pero finalmente fue pospuesta para los próximos días.