
Robo millonario en Estancia La Pelada: la principal hipótesis
Se llevaron 17 mil dólares y 200 euros de la caja fuerte. La puerta no tenía llave y no hay cámaras de vigilancia. Investiga la PDI.
Se secuestraron teléfonos celulares, un cuchillo de 35 cm y prendas de vestir de interés para la causa.
Policiales14 de diciembre de 2024La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, detuvo a dos hombres identificados como F. M. Q. (25) y S. A. O. en el marco de una investigación por homicidio en la ciudad de Tostado.
La investigación se inició tras un llamado de la Comisaría 10ma que informó sobre la presencia de una persona sin signos vitales en la intersección de calles Haití y Elmo Perezlindo. Por orden del fiscal de turno, personal del Departamento Operativo Región V, junto con la división de Microtráfico y Científica Forense, se presentó en el lugar para iniciar las diligencias correspondientes.
Mediante entrevistas, se estableció que F. M. Q., S. A. O. y el menor D. C. S. no serían ajenos al hecho. Posteriormente, se informó que F. M. Q. había ingresado al hospital local con heridas, por lo que, por disposición del fiscal, quedó detenido e incomunicado. Fue trasladado a la alcaidía de la Unidad Regional VII, donde permanece alojado.
Continuando con las investigaciones, efectivos de la PDI se presentaron en un domicilio ubicado en calles Eva Perón e Islas Malvinas, donde detuvieron a S. A. O. y procedieron al secuestro de elementos de interés, incluyendo un cuchillo de 35 cm, teléfonos celulares y prendas de vestir.
El fiscal interviniente, Dr. Héctor Aiello, dispuso que ambos detenidos sean alojados en la alcaidía de la U.R. VII bajo condición de incomunicados. La investigación sigue su curso para esclarecer el hecho.
Se llevaron 17 mil dólares y 200 euros de la caja fuerte. La puerta no tenía llave y no hay cámaras de vigilancia. Investiga la PDI.
El propietario de la empresa confirmó el hecho de robo a Ceres Diario.
Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.
Un auto marca Toyota Etios, conducido por una mujer de 45 años, chocó con una moto marca Gilera Smash, guiada por un hombre de 34 años, quien fue trasladado al hospital por sus lesiones.
El consejo de rectores de universidades aduce que no hubo respuestas en los reclamos formales por la pérdida del poder adquisitivo de docentes de 35 por ciento.
“Hoy vivimos otra gran fiesta del fútbol, con el final de una Copa que va ganando en jerarquía y organización, que es muy bien ponderada y ofrece nuevas posibilidades a los clubes del departamento San Cristóbal. En el 2026 Vamos por Más”, resaltó el Senador Michlig.
El 14 de julio, empieza a sesionar la Convención Constituyente para la Reforma de la Constitución de nuestra Provincia.
El Encuentro Provincial por los Derechos Humanos de Santa Fe está distribuyendo una propuesta con una serie de puntos sobre DDHH a los distintos bloques de Diputados Constituyentes.