Policiales Por: El Departamental23 de diciembre de 2024

Fin de semana con robos en San Cristóbal

En la ciudad de San Cristóbal, un hombre de 33 años, domiciliado en calle Estanislao López al 500, manifestó la faltante de una Play Stations 3, un joystick y un cargador, los cuales se encontraban cercanos a un ventiluz que no poseía medidas de seguridad.

Relacionado a un hecho de hurto perpetrado en calle Piedras al 600, personal de Comando Radioeléctrico realizando recorridas preventivas observaron en una bolsa de consorcio, en calle Almirante Brown al 900, plásticos de similares características a una motocicleta que había sido robada y a escasos metros el chasis de la misma. Se procedió al secuestro de los elementos en cuestión.

Por otro lado, desde un salón comunitario ubicado en calle San Lorenzo y Oroño, autores ignorados se llevaron varios elementos, entre ellos una chapa de 4 metros que estaba colocada. De diligencias practicadas por personal de la Comisaría 1°, se pudo establecer que no serían ajenos al hecho vecinos del lugar, los cuales entrega de manera voluntaria los elementos robados.

Además, desde calle General Rocca, una mujer de 36 años denunció el robo de una garrafa, una cable prolongador, una portátil y un loro.

En la ciudad de Ceres, relacionado a un hecho de hurto donde un hombre de 47 años manifestó la sustracción de su moto marca Honda Biz de color negra, de diligenciadas practicadas por personal de la Comisaría 2° y luego de efectuar amplios rastrillajes, se logró recuperar desde un camino rural paralelo a la Ruta Nacional N° 34 en estado de abandono el motovehículo en cuestión. Se prosiguen diligencias con la finalidad de dar con el/los autor/es.

Te puede interesar

Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal

Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.

En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez

Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.