



En la ciudad de San Cristóbal, un hombre de 33 años, domiciliado en calle Estanislao López al 500, manifestó la faltante de una Play Stations 3, un joystick y un cargador, los cuales se encontraban cercanos a un ventiluz que no poseía medidas de seguridad.
Relacionado a un hecho de hurto perpetrado en calle Piedras al 600, personal de Comando Radioeléctrico realizando recorridas preventivas observaron en una bolsa de consorcio, en calle Almirante Brown al 900, plásticos de similares características a una motocicleta que había sido robada y a escasos metros el chasis de la misma. Se procedió al secuestro de los elementos en cuestión.
Por otro lado, desde un salón comunitario ubicado en calle San Lorenzo y Oroño, autores ignorados se llevaron varios elementos, entre ellos una chapa de 4 metros que estaba colocada. De diligencias practicadas por personal de la Comisaría 1°, se pudo establecer que no serían ajenos al hecho vecinos del lugar, los cuales entrega de manera voluntaria los elementos robados.
Además, desde calle General Rocca, una mujer de 36 años denunció el robo de una garrafa, una cable prolongador, una portátil y un loro.
En la ciudad de Ceres, relacionado a un hecho de hurto donde un hombre de 47 años manifestó la sustracción de su moto marca Honda Biz de color negra, de diligenciadas practicadas por personal de la Comisaría 2° y luego de efectuar amplios rastrillajes, se logró recuperar desde un camino rural paralelo a la Ruta Nacional N° 34 en estado de abandono el motovehículo en cuestión. Se prosiguen diligencias con la finalidad de dar con el/los autor/es.


El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego.

Ceres: Secuestraron 4 millones de pesos y hubo un detenido por microtráfico
Un hombre fue aprehendido en Ceres tras una serie de allanamientos realizados por la PDI en el marco de una investigación por microtráfico de drogas. También se secuestró una importante cantidad de dinero, estupefacientes y un arma.

Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal

Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal

Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal

Santa Fe movió más de $34.704 millones durante este fin de semana largo
Con 86.707 visitantes, 40 celebraciones en todo el territorio y un impacto económico de $ 34.704.641.412, la provincia vivió un fin de semana que combinó ocupación plena en las grandes ciudades, propuestas culturales y gastronómicas en pueblos únicos, experiencias de naturaleza en el norte y el sur, y festivales masivos. En total, el movimiento de personas en la provincia superó las 500.000, incluyendo turistas registrados y público que participó en eventos y excursiones de un día.

Moises Ville: Festejo del Día de la Tradición

25N: Las mujeres marcharán reclamando el fin de la violencia
Las organizaciones de mujeres marcharán este martes por la tarde, en la capital provincial será a las 17.30 hs.

Emitieron alerta tras la circulación de viajeros con sarampión: incluye a Santa Fe
El Ministerio de Salud de la Nación emitió una alerta sanitaria ante la confirmación de cuatro casos de sarampión en residentes de Uruguay que circularon por distintas provincias argentinas tras regresar desde Bolivia.



