Otro accidente en cercanías de Arrufo. Ahora es una Combi Mercedes Benz que trasportaba a 12 personas a bordo
El siniestro se produjo en la Ruta Provincial N° 39 Zona Rural Este de la localidad, RP 77s, el chofer perdió el control del vehículo y se fue a un costado de la cinta asfáltica, dos personas fueron trasladadas por la gravedad de las lesiones para mejor asistencia médica.
Arrufo: Ruta Provincial N° 39 Zona Rural Este de la localidad, RP 77s, única parte, una Combi Mercedes Benz, con 12 personas a bordo, incluido el chofer, un hombre de 41 años. Vehículo que por causas a establecer, yacía volcado y alejado de la banquina. Trabajó en el lugar, personal de Bomberos Voluntarios y ambulancia de San Cristóbal los que posteriormente procedieron al traslado de dos personas por la gravedad de las lesiones para mejor asistencia médica.
Te puede interesar
El gobierno confirmó que pagará el aumento docente por planilla complementaria y que "la paritaria es un asunto terminado"
Luego del no a la propuesta oficial, el ministro de Gobierno e Innovación Pública de la Provincia de Santa Fe, Fabián Bastia aseguró que la paritaria docente no se reabrirá.
Comienza la campaña de recolección de papel en la UNL
Desde el 18 hasta el 29 de agosto se realiza la campaña con puntos itinerantes en las distintas unidades académicas de la universidad a donde se podrán acercar papeles y cartones.
Reforma: La Comisión de Funcionamiento del Estado y Participación Ciudadana emitió 11 dictámenes
Ahora estos dictámenes serán enviados a la Comisión Redactora para su tratamiento, en el proceso de Reforma de la Constitución de Santa Fe.
Convención Reformadora: se pone en marcha la última semana para presentar dictámenes
Este lunes, desde las 12, se pondrá en marcha la Comisión Redactora, encargada de elaborar el texto final de la nueva Constitución. Más temprano, continuará la actividad de la Comisión de Funcionamiento del Estado y Participación Ciudadana.
Tragedia en San Lorenzo: la caída de un montacargas en obra deja cuatro muertos y un herido grave
Cuatro operarios perdieron la vida y un quinto resultó gravemente herido al precipitarse un montacargas por el foso destinado al ascensor en una obra situada en San Lorenzo. Las tareas de rescate estuvieron a cargo de Bomberos, SIES y Policía: se investigan las causas.
Histórico: se presentaron los primeros dictámenes de la Convención del 25
Desde la década de 1960 no se registraba un avance tan significativo en el marco de una reforma constitucional en la provincia de Santa Fe.