Definiciones del Frente Amplio por la Soberanía
La Mesa Política provincial del Frente Amplio por la Soberanía se reunió este miércoles en la ciudad de Rosario para abordar distintos aspectos del proceso electoral que se desarrolla en Santa Fe.
Estuvieron presentes representantes de las organizaciones políticas que integran el espacio frentista, los diputados provinciales del FAS Carlos Del Frade, Claudia Balague, Fabián Palo Oliver y el concejal rosarino Leonardo Caruana.
Como conclusión del encuentro se ratificó el compromiso del FAS de trabajar por la más amplia unidad de las fuerzas políticas y sociales del campo popular sobre la base de un programa que se proponga defender la salud y la educación pública, la cultura nacional, la soberanía en todos sus planos, la vigencia de los derechos humanos, la convivencia democrática y el respeto a los derechos laborales, ambientales, de mujeres y diversidades.
Para este propósito unitario y programático, el Frente Amplio por la Soberanía impulsará las candidaturas de Carlos Del Frade como diputado nacional y de Claudia Balague como primera convencional constituyente, entendiendo que se trata del mejor aporte del espacio frentista a la construcción de una alternativa de izquierda y popular que permite enfrentar en todas las instancias electorales futuras el proyecto de destrucción de derechos que ejecutan los gobiernos de Milei, Pullaro y sus aliados en la provincia de Santa Fe.
Te puede interesar
El diputado Marcelo González manifestó su preocupación ante la restructuración del INTA
Fue durante la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, en donde sostuvo que la medida del gobierno nacional representa un perjuicio para los trabajadores, la producción y la provincia de Santa Fe.
Silvia Lospennato apuntó contra Javier Milei y La Libertad Avanza por la caída de Ficha Limpia en el Senado
Desde el PRO señalan al oficialismo y al Presidente por la derrota en el Congreso de este miércoles. También cuestionó duramente a los senadores de Misiones que votaron en contra del proyecto.
El gobierno defendió la oferta salarial a Amsafe y apuntó sobre el gremio
El ministro de Gobierno de Santa Fe, Fabián Bastia, calificó como “muy buena” la propuesta y apuntó contra el gremio.
El Senado rechazó el proyecto de Ficha Limpia ante el asombro de propios y extraños
El Senado rechazó el proyecto de Ficha Limpia que impulsaba el Gobierno de Javier Milei. Obtuvo 36 votos positivos, 35 negativos, cero abstenciones, pero necesitaba 37 adhesiones para ser aprobado, todos esperaban la aprobación del proyecto pero el diablo metió la cola.
En Suardi el senador Michlig y el diputado González entregaron aportes y recorrieron obras en marcha
“Seguimos gestionando fuertemente para encontrar mejores soluciones a los distintos problemas, como por ejemplo la inseguridad, para lo que hoy entregamos en el departamento 13 patrulleros nuevos, de los cuales uno es para Suardi”.
Detuvieron 3 personas por microtráfico en San Cristóbal
Ayer a las 19:30 hs. personal de Microtráfico y Operativa San Cristóbal y GOT Rafaela detuvieron a presuntos vendedores de estupefacientes de San Cristóbal. El operativo positivo se realizó en calle Cristóbal Colón al 1000 de esta ciudad.