Se denunciaron robos en San Cristóbal y Hersilia
En la ciudad de San Cristóbal, personal policial se encuentra realizando tareas investigativas por la faltante de una moto desde una vivienda ubicada en calle 9 de Julio al 700. La víctima, un hombre de 57 años de edad, advirtió la faltante de su moto marca Motomel Blitz, 110cc. color negro y gris que se encontraba estacionada en el pasillo. El o los autores para cometer el hecho forzaron el candado de seguridad del portón, ingresaron y se llevaron el rodado que tenia su llave de ignición colocada.
En Hersilia, la empleada del Club Unión Cultural y Deportivo denunció que autores ignorados, previo a escalar el tapial perimetral, sustrajeron una bomba centrifuga que estaba instalada en el interior del sector buffet (cancha de futbol). La fiscal interiorizada del hecho dio directivas a seguir y el monitoreo de las cámaras ubicadas en las inmediaciones.
Te puede interesar
Un herido de arma de fuego en San Cristóbal
Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.
Gendarmería secuestró millonaria carga de contrabando en la ruta 34 a la altura de Ceres
El procedimiento se realizó a la altura de Ceres, cuando los gendarmes inspeccionaron un camión procedente de Salta con destino a Buenos Aires. El conductor transportaba 254 bultos sin documentación, en infracción al Código Aduanero.
Un joven falleció en un choque de camionetas en jurisdicción de Suardi
El siniestro ocurrió alrededor de las 7:30 hs. del martes en Ruta 23, frente a las instalaciones de la feria Guillermo Lehmann. Dos camionetas chocaron y uno de los ocupantes quedó atrapado por lo que tuvo que ser rescatado por Bomberos. Luego se confirmó su fallecimiento en el hospital de Suardi.
Se confirma el fallecimiento de una mujer en el accidente de la bajada de Crespo
Extraoficialmente se confirmó la muerte de una mujer en el accidente que tuvo lugar en la intersección de las ruta 39 y 2. Por otra parte, trascendió que hay otra persona en grave estado. Personal de la Unidad Regional XIII y Bomberos se encuentran trabajando en el lugar donde chocaron los dos autos involucrados. También, hay mucho movimiento en la zona de guardia del hospital de San Cristóbal.