
El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego.



En la ciudad de San Cristóbal, personal policial se encuentra realizando tareas investigativas por la faltante de una moto desde una vivienda ubicada en calle 9 de Julio al 700. La víctima, un hombre de 57 años de edad, advirtió la faltante de su moto marca Motomel Blitz, 110cc. color negro y gris que se encontraba estacionada en el pasillo. El o los autores para cometer el hecho forzaron el candado de seguridad del portón, ingresaron y se llevaron el rodado que tenia su llave de ignición colocada.
En Hersilia, la empleada del Club Unión Cultural y Deportivo denunció que autores ignorados, previo a escalar el tapial perimetral, sustrajeron una bomba centrifuga que estaba instalada en el interior del sector buffet (cancha de futbol). La fiscal interiorizada del hecho dio directivas a seguir y el monitoreo de las cámaras ubicadas en las inmediaciones.

El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego.

Un hombre fue aprehendido en Ceres tras una serie de allanamientos realizados por la PDI en el marco de una investigación por microtráfico de drogas. También se secuestró una importante cantidad de dinero, estupefacientes y un arma.





Ya se pusieron en marcha los trabajos que tienen un presupuesto de $15.800 millones y deben ejecutarse en un plazo de 24 meses. La obra tiene una longitud de 2.600 metros, incluyendo camino pavimentado, puente, bicisenda y vereda. “Mientras la obra pública está paralizada en gran parte del país, Santa Fe por impulso del gobernador Pullaro sigue invirtiendo, da trabajo y lo hace de forma transparente y eficiente”, resaltó el titular de Obras Públicas, Enrico.

La presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez, habló de la preparación de la empresa ante las posibles olas de calor y si habrá o no aumentos de tarifas.

"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".

Efectivos de la Unidad Regional XIII intervinieron y pudieron bajar del techo del Hospital (lado oeste, Cochabamba casi Irigoyen) a una persona con sus facultades mentales alteradas que amenazaba con arrojarse al vacío.

Personal policial traslada al hospital local a un persona con un estado de exaltación. Una vez atendido salió y se subió al techo amenazando tirarse. Luego los efectivos logran convencerlo y lo logran bajar.