Inseguridad: Preocupa la cantidad de robos en San Cristóbal
Todos los días se denuncian hechos de robo en distintos barrios de la ciudad y la indignación de los vecinos va en aumento.
En la madrugada de hoy, personal policial mientras estaba de recorrida por Barrio Pellegrini, una vecina hizo entrega de un lavarropas que habría sido descartado por un hombre, conocido en el lugar, luego de observar las balizas lumínicas del patrullero. De diligencias practicadas, lograron determinar que éste guardaba relación con un lavarropas que había sido sustraído horas atrás desde un domicilio ubicado en calle Laprida al 1800. Se continúa con los trámites de rigor y con la localización del autor. Interviene la Fiscal en turno a/c del Ministerio Público de la Acusación.
Por otro lado, se denunció un hecho en "El Dorado", un comercio de venta de ropa y zapatillas, ubicado en calle Caseros al 1100 en pleno centro de la ciudad. En el lugar y por causas que están en investigación, provocaron la rotura de uno de los vidrios laterales. Minutos más tardes, se hizo presente la propietaria del local quien no constató ninguna faltante.
Por otro lado, en Ceres robaron perfiles y barras de hierro desde una obra en construcción, ubicada sobre Ruta Nacional Nº 34 a pocos metros de la rotonda principal. El hecho fue denunciado por su encargado, quien manifestó que al hacerse presente en el lugar para retomar su actividad laboral constató la faltante de los materiales. Interviene el Ministerio Público de la Acusación.
Te puede interesar
Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal
Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.
En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez
Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.