Inseguridad

Seguridadx2-867x1024 1

Avellaneda: Se realizaron reuniones para tratar la inseguridad

El Departamental
Actualidad 11/04/2024

Los hechos de inseguridad que se están viviendo en Avellaneda fueron el motivo de las reuniones que el intendente Gonzalo Braidot, junto al Secretario de Gobierno Esteban Zanel, mantuvieron durante esta jornada con el Fiscal regional del MPA, Rubén Martínez y con el Subsecretario de Persecución Penal, Rolando Galfrascoli. Lo propio sucedió con el Jefe de la UR IX Julio Lucero y el Sub-jefe Dante Trosch.

mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Sin título

“Ni un paso atrás”

Carlos Lucero
Política 09/03/2024

“Unidos para Cambiar Santa Fe” respalda la posición del gobernador Pullaro en la lucha contra la narcocriminalidad

policia-768x536-768x445

Robaron una bici y una bomba centrífuga

Por Ramiro Muñoz
Policiales 01/09/2023

El rodado fue denunciado como sustraído por un joven de 18 años y faltó desde H. Irigoyen y Sarmiento, mientras que la bombita fue denunciada por una mujer de 44 años que vive en Alberti al 1200.

CERESs

Inseguridad: Robos en San Cristóbal y Ceres

El Departamental
Policiales 14/08/2023

En la ciudad de San Cristóbal, desde zona suburbana, una mujer de 61 años manifestó la faltante de un televisor de 32 pulgadas y un equipo de música. Además, se registró un robo en el cementerio de Ceres.

Lo más visto