
El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego.


Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.
Policiales08 de octubre de 2025
El Departamental
El primero ocurrió en calle Saavedra al 300, donde su empleada contó que ingresó al local un joven y se llevó la caja registradora cuando ella se dio vuelta. En la esquina de calle Salta y Saavedra descartó el objeto y notó la faltante 40 mil pesos aproximadamente.
El segundo fue en un local de indumentaria ubicado en calle Hipólito Irigoyen al 900, donde se constata la ruptura total de una de sus vidrieras frontales. Al presentarse el propietario observó que, además del daño, estima la faltante de algunas prendas de vestir que estaban próximas a la vidriera dañada. Se dio conocimiento a la fiscal en turno, quien ordena las diligencias a practicar en ambos hechos.

El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego.

Un hombre fue aprehendido en Ceres tras una serie de allanamientos realizados por la PDI en el marco de una investigación por microtráfico de drogas. También se secuestró una importante cantidad de dinero, estupefacientes y un arma.





Ya se pusieron en marcha los trabajos que tienen un presupuesto de $15.800 millones y deben ejecutarse en un plazo de 24 meses. La obra tiene una longitud de 2.600 metros, incluyendo camino pavimentado, puente, bicisenda y vereda. “Mientras la obra pública está paralizada en gran parte del país, Santa Fe por impulso del gobernador Pullaro sigue invirtiendo, da trabajo y lo hace de forma transparente y eficiente”, resaltó el titular de Obras Públicas, Enrico.

"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".

Efectivos de la Unidad Regional XIII intervinieron y pudieron bajar del techo del Hospital (lado oeste, Cochabamba casi Irigoyen) a una persona con sus facultades mentales alteradas que amenazaba con arrojarse al vacío.

Personal policial traslada al hospital local a un persona con un estado de exaltación. Una vez atendido salió y se subió al techo amenazando tirarse. Luego los efectivos logran convencerlo y lo logran bajar.
