Moises Ville: Reunión por la inseguridad

Ante la inusitada ola de inseguridad que sufre la localidad de Moises Ville, sus habitantes preocupados y movilizados demandan medidas concretas para enfrentar la situación.

Mas Secciones - Sociedad 03/06/2024 El Departamental El Departamental
20240529_182302

Por ese tema, el Presidente Comunal invitó a una reunión en un Centro Integrador Comunitario (CIC) colmado
recibió a las siguientes autoridades: Fiscales Dras. Hemilce Fissore y Silvina Verney; Jefe de la Unidad Regional XIII Daniel Borovachi y la Subjefe Marcela Fernández; Darío Bled Subdirector de Seguridad Rural Zona Centro de la Provincia de Santa Fe; Omar Molina de Guardia Rural Los Pumas; Daniel Gretter y Omar Scarafía Policías retirados de Guardia Urbana de Sunchales; María Alejandra Carrizo coordinadora de la Policía de Investigaciones (PDI); Inspector Antón Elim subdirector Policía de Investigaciones (PDI) y Cristian Borgeattino flamante Jefe de la Comisaría 3era. de Moises Ville.

Marcelo Lind, el Presidente Comunal, dio la bienvenida y auguró un encuentro fructífero, para que en conjunto, en un ámbito de respeto, regrese la confianza y se recobre la tranquilidad.

Los presentes tuvieron la oportunidad de plantear sus quejas y recibir las explicaciones correspondientes, en general y en particular. Fue ocasión propicia para expresar reclamos por hechos delictivos sucedidos en los ámbitos rural y urbano.

Se prometió incremento de personal policial, más presencia en las calles, monitoreo continuo de las cámaras de seguridad y la propuesta de la creación de una Guardia Urbana. Un pedido especial: concretar las denuncias en forma presencial u online.

Por Marta Zinger

Te puede interesar
23959-epe-oficina

La EPE advierte sobre falsos empleados

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad 23/04/2024

La Empresa Provincial de la Energía alerta, nuevamente, a la población sobre las actividades desarrolladas por individuos que, haciéndose pasar por empleados de esta distribuidora eléctrica, intentan engañar a personas con supuestas inspecciones técnicas o venta de grupos electrógenos.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias