Inseguridad al rojo vivo: Ola de robos en San Cristóbal

Policiales21 de abril de 2025El DepartamentalEl Departamental
27482ea9-5a38-4796-bd4a-c46d66e55162

En primer lugar, desde Presidente Perón y Oroño, personal policial procedió a la aprehensión de un joven de 31 años, quien transportaba un lavarropas el cual no pudo justificar su procedencia. Se logró establecer que la víctima sería otro joven de la misma edad, domiciliado en calle Sarmiento y Junín. Interiorizada la Fiscal en turno, ordenó la detención del involucrado en la Alcaidía local. 

d05bbc43-bfc2-416b-a899-a2fb324c0bdd

Además, desde una vivienda de calle Julia Ávila al 300, autores ignorados robaron dinero en efectivo, una mochila y un parlante.

Desde Ruta Provincial N° 39 a unos 300 metros del basural municipal, se encontró una moto totalmente quemada con su llave de ignición y en estado de abandono. Se procede al secuestro preventivo para su verificación. Horas más tarde, se hizo presente un joven de 28 años, manifestando que el rodado sería de su propiedad y con la documentación correspondiente.

1c8be81b-eac2-44fd-bf05-8c4f10159e24

Por otro lado, personal del Grupo de Operaciones Tácticas pertenecientes a la Agrupación Cuerpo de la Unidad Regional XIII detuvieron a un joven que tenía pedido por parte de la Fiscalía local, vinculado a diferentes hechos denunciado en estos días, la mayoría en barrio Palermo.

Por último, desde Cochabamba al 1400 se procedió al comparendo de un hombre, quien momentos antes había robado interior de un camión estacionado una linterna, una pinza y un cable USB. Finalizadas las diligencias correspondientes se le otorgó la libertad.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-07-19 a las 17.06.03_d46dc31c

Secuestran arma de fuego frente al monumento de los Tucu Tucu

El Departamental
Policiales19 de julio de 2025

En un control de la Unidad Operativa Regional Nº 6 de San Cristóbal, en la intersección de rutas N° 2 y N° 13, frente al monumento de los Tucu Tucu, se secuestró un revólver calibre 32 a un hombre oriundo de Santa Fe que se dirigía a Quimilí (provincia de Santiago del Estero).

Imagen de WhatsApp 2025-07-12 a las 11.14.25_68ae0e86

Choque en la intersección de las rutas 34 y 39

El Departamental
Policiales12 de julio de 2025

Rotonda ya.. Se produjo otro accidente evitable en intersección de Rutas Nacional N° 34  y Provincial N° 39, una camioneta conducida por un vecino de San Guillermo y otra camioneta cabina doble, conducida por un hombre domiciliado en Santa Fe.

Ranking

Recibí las últimas Noticias