Ceres: la Intendente Dupouy se reunió con el Fiscal Regional por la creciente ola delictiva

La preocupación es sobre por qué los Fiscales sueltan tan rápido a los delincuentes.

Actualidad 14/06/2024 El Departamental El Departamental
fiscal-regional-800x445

La Intendente de Ceres Alejandra Dupouy fue recibida en Rafaela por el Fiscal Regional de la Quinta Circunscripción Judicial, el Dr. Carlos Vottero y su secretario Ab. Mario Miretti.

Estuvo acompañada por el jefe de gabinete Guillermo Cravero, en donde la Intendente transmitió al fiscal la preocupación por la creciente ola delictiva en la ciudad y la reiterancia de los delincuentes perpetradores de distintos robos y hurtos.

Se trazó un plan de acción para trabajar en conjunto Municipio y Ministerio Público de Acusación, poniendo la Intendente a disposición de la justicia los datos con los que cuenta el Municipio, obtenidos por el trabajo del Centro de Coordinación y Control Municipal.

Te puede interesar
450426982_489080680189609_9153098149513630413_n

San Cristóbal: Confección y entrega de frazadas

El Departamental
Actualidad 12/07/2024

Este jueves, se realizó una muestra de las frazadas que están confeccionando en conjunto el municipio y las costureras para ser entregadas a quienes más lo necesitan, ante las bajas temperaturas que nos atraviesan.

24189-emergencia

Suardi: Realizarán jornada para atender emergencias de personas con discapacidad

El Departamental
Actualidad 22/05/2024

El curso está destinado a adquirir los conocimientos necesarios para poder atender una emergencia, urgencia o crisis emocional, en personas con discapacidad, ya sea autismo, trastornos mentales, Síndrome de Down, etc., en cualquier ámbito y en diversas situaciones de accidentes y emergencias como asfixias, ACV, fracturas, hemorragias, convulsiones, RCP y muchos contenidos más.

Lo más visto
cat-primera-1

Una reunión entre clubes, le pondría fecha a la final apertura

El Departamental
Deportes 18/07/2024

En el programa El Tapón Deportivo, se pudo saber qué se entreteje entre los clubes Atlético Tostado y San Lorenzo de Ambrosetti para la disputa de las finales del apertura 2024, mientras el equipo tostadense tiene vigente su participación en el torneo de Copa Santa Fe.

Recibí las últimas Noticias