Gran cantidad de robos durante el fin de semana largo en San Cristóbal

Además, se denunciaron robos en Ceres y Huanqueros.

Política 18/06/2024 El Departamental El Departamental
policia2

En la ciudad de San Cristóbal, relacionado a un hecho contra la propiedad ocurrido en una vivienda de calle Güemes al 700, personal de Comando luego de un rápido accionar observó a bordo de una moto a dos individuos de similares características a las aportadas por la víctima, los cuales transportaban distintas bolsas de gran tamaño. Procedieron al chequeo e identificación y al secuestro de los elementos que habían sido denunciados como robados. Interiorizada la Fiscal en turno ordenó la detención de ambos.

Además, desde un local ubicado en calle San Lorenzo al 1200, autores ignorados sustrajeron bijouterie de fantasía tras romper un ventiluz del baño del lugar.

También, desde el frente de una vivienda ubicada en calle Sarmiento al 600 un hombre mayor de edad denunció el robo de su moto marca Guerrero 110, la cual había dejado sin medidas de seguridad y con la llave de ignición colocada.

Otro de los hechos fue denunciado por el propietario de un carro que se encontraba ubicado en calle 9 de Julio al 1000, manifestó la sustracción de una de sus ruedas.

Desde una vivienda de calle Teresa de Calcuta al 200, manifestaron la faltante de una bomba centrífuga y un DVD.

Por otro lado, una mujer de 51 años domiciliada en calle Güemes al 500, manifestó haber dejado su moto marca Motomel 110cc color bordó sin medidas de seguridad debajo de un tinglado abierto y después fue robada.

La Directora de la Escuela Juan Bautista Alberdi denunció la sustracción de diez helados y una escalera, los ladrones violentaron una ventana del comedor para poder ingresar y se investiga el hecho.

Por último, en la madrugada del lunes, en calle Ituzaingó al 500 se produjo una pelea entre varias personas, por lo que el personal de Comando al intentar dispersar a las personas, procedió a la aprehensión de un joven de 17 años. quien incentivaba a los concurrentes a continuar con las peleas y a otro de 34 años, quien intentó en un momento sustraer la pistola reglamentaria a uno de los efectivos. El menor fue restituido a sus padres, mientras que el mayor una vez finalizadas las diligencias de rigor recuperó su libertad.

En la ciudad de Ceres, relacionado a un hecho de Hurto Calificado donde denunciaron la sustracción de una
moto, de tareas investigativas llevadas a cabo por personal policial se pudo establecer que la misma se encontraría en la ciudad de Tostado, por lo que con recaudos legales correspondientes, se procedió a realizar dos allanamientos y un registro domiciliario en la localidad mencionada, procediendo a recuperar el rodado en cuestión como así elementos de interés para la causa.

40d276cf-bdf4-4791-b6d9-037fdcfdb31c

En Huanqueros, relacionado a un Robo Calificado perpetrado días atrás en zona rural, luego de tareas investigativas llevadas a cabo por personal de Comisaría 8°, se procedió a realizar un registro domiciliario en una vivienda de zona rural de San Cristóbal, arrojando resultados positivos, logrando recuperar 17 chapas de 8 metros cada una. Se notificó de la causa a un hombre de 47 años en estado de libertad.

Te puede interesar
mail

Olivares: "Es la oferta que puede hacer un gobierno que en el mes de marzo tuvo déficit por caída en la recaudación"

El Departamental
Política 30/04/2024

Lo dijo el ministro de Economía, que participó de la paritaria con los gremios docentes. El gobierno llevó una propuesta de 15,4 % de incremento, en dos tramos de 7,7 %, para abril y mayo, con respecto a diciembre. Se anticipó que Provincia hará un reclamo judicial para que Nación vuelva a enviar el Fonid. El funcionario valoró además la puesta en marcha del programa Asistencia Perfecta.

Lo más visto
cat-primera-1

Una reunión entre clubes, le pondría fecha a la final apertura

El Departamental
Deportes 18/07/2024

En el programa El Tapón Deportivo, se pudo saber qué se entreteje entre los clubes Atlético Tostado y San Lorenzo de Ambrosetti para la disputa de las finales del apertura 2024, mientras el equipo tostadense tiene vigente su participación en el torneo de Copa Santa Fe.

Recibí las últimas Noticias