
Rotonda ya.. Se produjo otro accidente evitable en intersección de Rutas Nacional N° 34 y Provincial N° 39, una camioneta conducida por un vecino de San Guillermo y otra camioneta cabina doble, conducida por un hombre domiciliado en Santa Fe.
En la ciudad de San Cristóbal, desde una vivienda en construcción en Oroño al 700, sustrajeron dos palas, cucharas, herramientas, dos prolongaciones. Los ladrones hicieron boquete en una pared para poder ingresar.
En calle La Paz al 900, un hombre de 58 años denunció el robo de una motosierra y una motoguadaña, elementos que se encontraban en un depósito en el patio de su vivienda.
Además, esta mañana un empleado del cementerio local notó la faltante de un marco y una puerta de bronce, previo a violentar la tapa de dos nichos.
En la ciudad de Ceres, un comerciante de 52 años denunció la sustracción de un convertidor de electricidad que se encontraba en la parte trasera de su camioneta, la cual había dejado estacionada por calle Rivadavia.
En Arrufó, un comerciante de 35 años manifestó que desde su local ubicado en calle Javier Arrufó al 100 se llevaron tres buzos de algodón y que la vidriera estaba desordenada.
En Suardi, desde una camioneta que se encontraba estacionada dentro de un garaje sin medidas de seguridad, una mujer mayor de edad denunció que le robaron dinero en efectivo que estaba en la guantera.
Por último, un hombre de 55 años, propietario de la firma Agrocomercial Suardi, manifestó que autores ignorados previo a violentar una puerta del lugar se llevaron dinero en efectivo. Se cotejan las cámaras de seguridad para dar con los autores del robo.
Rotonda ya.. Se produjo otro accidente evitable en intersección de Rutas Nacional N° 34 y Provincial N° 39, una camioneta conducida por un vecino de San Guillermo y otra camioneta cabina doble, conducida por un hombre domiciliado en Santa Fe.
El propietario de la empresa confirmó el hecho de robo a Ceres Diario.
Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.
La ex boxeadora y figura política fue internada tras sufrir un accidente cerebrovascular.
El bombero Adrián Martinuzzi, referente Brigada K9 Regional I, cuenta de su participación en la competencia RSV GLOBAL LATIN AMÉRICA en la especialidad Restos Humanos. Junto a su perro Harry obtuvieron el 1° Premio Copa Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Además, explica cómo trabaja con sus perros Harry y Onur para lograr excelentes resultados en la Brigada de Bomberos Voluntarios de Arrufó.
Quedó en prisión preventiva un hombre de 25 años, cuyas iniciales son FEG, al que se investiga como autor de un robo cometido en un kiosco en la localidad de Soledad del departamento San Cristóbal.
El reclamo de los trabajadores en la justicia tuvo resultados positivos. La Justicia suspendió por seis meses el desguace de Vialidad, hace instantes el vocero Manuel Adorni anunció que el gobierno de Milei apelará la medida. Por eso, Pablo Nasime dirigente provincial del gremio Vialidad Nacional nos cuenta sobre el plan de lucha que están llevando adelante los trabajadores.
Tras el femicidio ocurrido en Villa Guillermina, donde la víctima, Analía Danila Ovando de 25 años, fue encontrada muerta en un bar ubicado en calle Rivadavia de esa localidad, los vecinos se congregaron multitudinariamente en la noche del jueves 17 a partir de la hora 20:00 en la plaza central de la comuna.