
Aguará Grande: Un joven de San Cristóbal fue herido mientras estaba cazando
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
En la ciudad de San Cristóbal, desde una vivienda en construcción en Oroño al 700, sustrajeron dos palas, cucharas, herramientas, dos prolongaciones. Los ladrones hicieron boquete en una pared para poder ingresar.
En calle La Paz al 900, un hombre de 58 años denunció el robo de una motosierra y una motoguadaña, elementos que se encontraban en un depósito en el patio de su vivienda.
Además, esta mañana un empleado del cementerio local notó la faltante de un marco y una puerta de bronce, previo a violentar la tapa de dos nichos.
En la ciudad de Ceres, un comerciante de 52 años denunció la sustracción de un convertidor de electricidad que se encontraba en la parte trasera de su camioneta, la cual había dejado estacionada por calle Rivadavia.
En Arrufó, un comerciante de 35 años manifestó que desde su local ubicado en calle Javier Arrufó al 100 se llevaron tres buzos de algodón y que la vidriera estaba desordenada.
En Suardi, desde una camioneta que se encontraba estacionada dentro de un garaje sin medidas de seguridad, una mujer mayor de edad denunció que le robaron dinero en efectivo que estaba en la guantera.
Por último, un hombre de 55 años, propietario de la firma Agrocomercial Suardi, manifestó que autores ignorados previo a violentar una puerta del lugar se llevaron dinero en efectivo. Se cotejan las cámaras de seguridad para dar con los autores del robo.
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
San Cristóbal: personal policial de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, lograron recuperar una moto, la cual había sido sustraída desde Calle Pueyrredón al 400 y otros inmuebles menores.
Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.
El ex presidente comunal de la localidad de Villa Saralegui, Walter Sola, fue imputado por haber realizado maniobras defraudatorias en perjuicio del erario público. En el marco de la misma causa, se lo imputó de haber participado de los ilícitos a un hombre de 29 años, hijo del ex funcionario.
Culminó la 18° edición del Encuentro Internacional de Poesía "Norma Segades". Fueron dos jornadas donde se destacó la calidad de los textos leídos por escritores que nos visitaron de distintos lugares del país y de nuestra hermana República del Paraguay. De la actividad, también participaron poetas de la ciudad y región. El evento acompañado por una importante cantidad de público se desarrolló en el Liceo Municipal, Casa de Cultura y Sociedad Italiana.
El juez Santiago Banegas, de Reconquista, anunció su renuncia y aseguró a un medio de Santa Fe que ya "no confía en la Justicia". Denunció condenas con poca prueba, presión mediática y un sistema judicial cada vez más politizado.
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
El Programa surge de una Ley del Senador Felipe Michlig y promulgada por el Gobernador Maximiliano Pullaro que establece "una política de Estado de acompañamiento a los Clubes de la Provincia de Santa Fe".