Policiales del fin de semana: Robos en San Cristóbal, Arrufó, Suardi y Moises Ville

Algunos elementos robados fueron recuperados por personal policial.

Policiales 03/06/2024 El Departamental El Departamental
policial1

En San Cristóbal, personal de Comisaría 1° como de Comando Radioeléctrico estuvieron trabajando en un hecho contra la propiedad, el cual se registró en una vivienda de calle Azcuenaga al 600, en donde autores ignorados, previo a forzar una ventana trasera, sustrajeron dos garrafas, un secarropas, utensilios de cocina, dos prolongadores y una plancha. Se dio conocimiento a la Fiscal en turno quien ordenó las diligencias a seguir.

Además, desde calle Güemes al 1700, un hombre de 41 años manifestó que autores ignorados robaron una bicicleta rodado 29, la misma se encontraba en la galería sin ningún tipo de medidas de seguridad.

Por otro lado, personal de Comando procedió al traslado en modo de comparendo de dos menores de 13 y 14 años, los cuales se encontraban dentro un galpón del Parque Inses, evidentemente con intenciones ilícitas. Una vez efectuada la requisa correspondiente, procedieron al secuestro de un cuchillo y un celular. Finalizados los trámites legales, ambos fueron restituidos a sus padres.

En Ceres, personal que se encontraba de servicio de policía adicional en un local bailable de la ciudad, procedió a la aprehensión de una persona de 33 años, quien se encontraba en estado de ebriedad molestando a los concurrentes. Finalizadas las diligencias y una vez imputado de la causa, recuperó su libertad.

En Suardi, relacionado a un hecho de hurto donde denunciaron el robo de una moto, de múltiples tareas investigativas llevadas a cabo por el personal de la Comisaría 4°, se pudo recuperar la misma desde una obra en construcción, donde se encontró sin una de sus ruedas.

En Arrufó, personal policial procedió a la detención de un joven de 25 años, quien había sustraído de una vivienda rural en jurisdicción de Ambrosetti, un televisor de 50 pulgadas. Luego de un amplio rastrillaje por las inmediaciones se encontró el elemento sustraído.

tele

En Moises Ville, relacionado a un hecho de robo ocurrido días atrás en la localidad, de múltiples tareas investigativas llevadas a cabo por el personal de la Comisaría 3°, se pudo establecer que no sería ajeno al hecho un hombre mayor de edad, a quien se le realizó un registro domiciliario en una vivienda de calle Güemes al 500 arrojando resultando positivos. Allí se secuestraron diferentes elementos de interés para la causa. Continuando con la investigación, el pasado viernes se procedió a la detención del mismo quedando alojado en recintos adecuados. 

Te puede interesar
mail

Cococcioni: "Derrumbando búnkers bloqueamos esta lógica mafiosa que no deja a la gente vivir en paz"

El Departamental
Policiales 20/05/2024

En el marco de la Ley de Microtráfico, este lunes se realizaron las primeras demoliciones de puntos de venta de droga en la ciudad de Santa Fe. “Es atacar fuertemente la venta minorista, la venta en barrios, y poder devolver un poco de tranquilidad a los vecinos que muchas veces no podían salir de sus casas porque alrededor de un punto de venta de droga hay disparos, hay desorden urbano, hay desorden social”, destacó el ministro de Justicia y Seguridad”.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias