


Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal
Policiales03 de noviembre de 2025
El Departamental
Personal de Comando fue alertado por personal del CAM sobre dos personas en inmediaciones del Banco Santa Fe en actitud sospechosa. Arribados al lugar se identificó a los mismos, tratándose de dos conocidos en el ámbito delictivo de 17 y 25 años. Al realizarles el chequeo palpareo se secuestraron una botella de shampoo y una de acondicionador de las cuales no pudieron justificar procedencia, dando versiones diferentes. Se logró establecer que las mismas habían sido robadas en una farmacia de calle Alvear al 900. La Fiscal ordenó la detención del mayor y que al menor se lo entreguen a sus progenitores.
Un hombre de 44 años, denunció que desde su taller de calle Lavalle al 700, notó la existencia de un boquete en una de las paredes traseras del inmueble y la faltante de una soldadora y treinta metros de cable negro.
Relacionado a un hecho de robo en Azcuénaga y Almirante Brown, donde resultara víctima una mujer de 23 años, de diligencias practicadas por personal de la Comisaría 1°, luego de efectuar registro domiciliario en calle Pringles 1500, recuperó una garrafa de 10 kg.
En la intersección de las calles Almirante Brown y 9 de Julio, un joven de 19 años manifestó que se movilizaba caminando junto a su sobrina de 4 años cuando en un momento una moto 110cc en la cual se movilizaba un hombre mayor de edad le realiza señas amenazantes e ingresa a su domicilio, es ahí cuando se percata de sonidos aparentemente efectuados con un arma de fuego. Se hizo presente personal de PDI para el relevamiento de la escena.
En Víctor Cabutti al 300, una mujer de 45 años denunció que autores ignorados robaron un aire acondicionado usado que no se encontraba instalado desde una habitación. Los ladrones ingresaron por una puerta trasera, la cual no cuenta con medidas de seguridad. Se realizan relevamiento de cámaras.


Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal

Ola de robos durante el fin de semana en San Cristóbal

Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal
Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.

En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez
Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.

Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal

Cerca de 2.800 docentes de Santa Fe volverán a tributar ganancias: la postura de Amsafe
El secretario general de Amsafe, Rodrigo Alonso, cuestionó la decisión judicial que reimplanta el Impuesto sobre parte del sector docente. "El salario no es ganancia", reiteró.

Por qué es importante limitar la exportación de peces del río Paraná
Con solo 6 de cada 100 sábalos en edad reproductiva, Santa Fe restringe exportaciones a partir de diciembre y prioriza el cuidado del ecosistema que sostiene a comunidades pesqueras y consumidores locales. “La medida no afectará el consumo local ni la exportación de peces de criadero. Buscamos preservar la biodiversidad y garantizar el futuro de la actividad pesquera”, afirmó el ministro de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia, Enrique Estévez.

Docentes universitarios y un nuevo paro esta semana
La Federación Nacional de Docentes Universitarios definió un paro de 72 horas que se llevará adelante entre el miércoles 12 y el viernes 14 de noviembre. "El desfinanciamiento se traduce en menos conocimiento aplicado a los problemas del país".

Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal

Diego Pérez y Claribel Medina ya están en San Cristóbal para presentar "Es complicado"
Un matrimonio, un divorcio, una casa de fin de semana, un día, una noche, un final, un comienzo, el amor y el desamor, los celos, lo que no fue, lo que es, lo que puede ser.



