Intento de robo en barrio Palermo: Forzaron la puerta de una vivienda

Policiales09 de mayo de 2024El DepartamentalEl Departamental
palermo

En un preocupante incidente en el barrio Palermo, se reportó un intento de robo en una vivienda deshabitada ubicada en la calle Junín al 700. Según informó una mujer de 63 años, la casa es propiedad de sus padres y actualmente no se encuentra ocupada.

El hecho se descubrió en la mañana de ayer cuando la mujer visitó la propiedad y observó daños evidentes en la puerta de acceso. A pesar de la intrusión y tras una revisión detallada, confirmó que no se había sustraído ningún objeto de dentro de la casa.

Este incidente subraya la necesidad de reforzar la seguridad en las propiedades desocupadas para evitar actos vandálicos o intentos de robo. Afortunadamente, en este caso, no se reportaron pérdidas materiales, pero sí un daño menor en la propiedad.

Fuente: sancistobalaldia.com

Te puede interesar
Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-05-31 a las 18.50.41_0b90ea28

Se confirma el fallecimiento de una mujer en el accidente de la bajada de Crespo

Carlos Lucero
Actualidad31 de mayo de 2025

Extraoficialmente se confirma la muerte de una mujer en el accidente que tuvo lugar en la intersección de las ruta 39 y ruta 2. Por otra parte trascendió que hay otra persona en grave estado. Personal de la Unidad Regional XIII se encuentra trabajando en el lugar donde chocaron los dos automóviles involucrados. También, hay mucho movimiento en la zona de guardia del hospital de San Cristóbal.-

Recibí las últimas Noticias