Sorpresa en Suardi, Peretti se presenta como candidato a Intendente y enfrentará a Leandro Gastaldi
El pasado lunes, cuando se vencían los tiempos del cronograma electoral parara las presentaciones de la listas de los candidatos para compartir en las elecciones 2025 , el actual presidente del concejo de Suardi informó que se presentaba como candidato a Intendente. Hasta ese momento el radical Leandro Gastaldi, era el único postulante a suceder a Hugo Boscarol en la intendencia.
Agustín Peretti, se presentó como candidato a Intendente de Proyectando Suardi de cara a los comicios del 29 de junio, de esta forma acompañará a Gonzalo Rui que se presenta por la vecinal con la intención de renovar su banca como concejal. En la siguiente entrevista nos informa sobre los motivos que lo llevaron a asumir este nuevo desafío.-
LOS CANDIDATOS A CONCEJALES
UNIDOS
Ingrid Acastello
Alejandro Bianco
María del Valle Olivero
Mateo Buratto
Lía Ferrero
Facundo Borgogno
PROYECTANDO SUARDI
Gonzalo Rui
Mónica Protti
Oscar Allassia
Luciana González
Maxi Villarreal
Natalia Arnolfo
PARTIDO JUSTICIALISTA
Andres Gatto
Aneley Pineda
Fernando Fino
Paola Lobaiza
Ariel Jara
Noemí Campos
Te puede interesar
El gobierno defendió la oferta salarial a Amsafe y apuntó sobre el gremio
El ministro de Gobierno de Santa Fe, Fabián Bastia, calificó como “muy buena” la propuesta y apuntó contra el gremio.
El Senado rechazó el proyecto de Ficha Limpia ante el asombro de propios y extraños
El Senado rechazó el proyecto de Ficha Limpia que impulsaba el Gobierno de Javier Milei. Obtuvo 36 votos positivos, 35 negativos, cero abstenciones, pero necesitaba 37 adhesiones para ser aprobado, todos esperaban la aprobación del proyecto pero el diablo metió la cola.
En Suardi el senador Michlig y el diputado González entregaron aportes y recorrieron obras en marcha
“Seguimos gestionando fuertemente para encontrar mejores soluciones a los distintos problemas, como por ejemplo la inseguridad, para lo que hoy entregamos en el departamento 13 patrulleros nuevos, de los cuales uno es para Suardi”.
Detuvieron 3 personas por microtráfico en San Cristóbal
Ayer a las 19:30 hs. personal de Microtráfico y Operativa San Cristóbal y GOT Rafaela detuvieron a presuntos vendedores de estupefacientes de San Cristóbal. El operativo positivo se realizó en calle Cristóbal Colón al 1000 de esta ciudad.
Felipe Michlig: “El mensaje del Gobernador brinda previsibilidad, certidumbre y esperanza”
“La reforma de la Constitución es una puerta que se abre al futuro para terminar con los privilegios que rechaza la gente y poder construir una mejor provincia mejor”
Clara García: “La cámara de diputadas y diputados será una caja de resonancia de las voces de la reforma constitucional”
En el marco de la apertura del 143° período de sesiones ordinarias, la presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados reinvindicó el diálogo como “un sello identitario de la política santafesina”.