Sorpresa en Suardi, Peretti se presenta como candidato a Intendente y enfrentará a Leandro Gastaldi

El pasado lunes, cuando se vencían los tiempos del cronograma electoral parara las presentaciones de la listas de los candidatos para compartir en las elecciones 2025 , el actual presidente del concejo de Suardi informó que se presentaba como candidato a Intendente. Hasta ese momento el radical Leandro Gastaldi, era el único postulante a suceder a Hugo Boscarol en la intendencia.

Política15 de febrero de 2025Carlos LuceroCarlos Lucero
multimedia.miniatura.a46a6d5925c13643.YTU2NjViYzAtMmE2ZC00MTA1LThlMjktZDM1NGFiZjNfbWluaWF0dXJhLndlYnA=

Agustín Peretti, se presentó como candidato a Intendente de Proyectando Suardi de cara a los comicios del 29 de junio, de esta forma acompañará a Gonzalo Rui que se presenta por la vecinal con la intención de renovar su banca como concejal. En la siguiente entrevista nos informa sobre los motivos que lo llevaron a asumir este nuevo desafío.-

LOS CANDIDATOS A CONCEJALES

UNIDOS

Ingrid Acastello
Alejandro Bianco
María del Valle Olivero
Mateo Buratto
Lía Ferrero
Facundo Borgogno

PROYECTANDO SUARDI

Gonzalo Rui
Mónica Protti
Oscar Allassia
Luciana González
Maxi Villarreal
Natalia Arnolfo

PARTIDO JUSTICIALISTA

Andres Gatto
Aneley Pineda
Fernando Fino
Paola Lobaiza
Ariel Jara
Noemí Campos

Te puede interesar
ññ

"Unidos para Cambiar Santa Fe'" realizó un plenario poselectoral

El Departamental
Política06 de noviembre de 2025

Este miércoles, en la Sede Provincial de la UCR de la ciudad de Santa Fe, se desarrolló un nuevo plenario del frente “Unidos para Cambiar Santa Fe” con una amplia concurrencia de dirigentes de todos los partidos integrantes de la coalición, con la destacada presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro, la Vicegobernadora Gisela Scaglia, el Presidente Provisional del Senado Felipe Michlig y la Presidente de la Cámara de Diputados, Clara García.

Ranking
mail (1)

Por qué es importante limitar la exportación de peces del río Paraná

El Departamental
Actualidad10 de noviembre de 2025

Con solo 6 de cada 100 sábalos en edad reproductiva, Santa Fe restringe exportaciones a partir de diciembre y prioriza el cuidado del ecosistema que sostiene a comunidades pesqueras y consumidores locales. “La medida no afectará el consumo local ni la exportación de peces de criadero. Buscamos preservar la biodiversidad y garantizar el futuro de la actividad pesquera”, afirmó el ministro de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia, Enrique Estévez.

Recibí las últimas Noticias