Policiales Por: El Departamental20 de febrero de 2025

Accidentes en Arrufó y San Guillermo

En las últimas horas se registraron dos siniestros viales. Sólo se registraron daños materiales.

En Arrufó, el incidente vial fue en Ruta Nacional Nº 34 y calle Dr. J.M. Iglesias. En el lugar personal policial, se entrevistó con un hombre de 78 años, transportista, domiciliado en Berisso (provincia de Buenos Aires) que conducía un camión marca Mercedes Benz con acoplado, cargado con carbón, quien manifestó que mientras circulaba por la ruta, al doblar por calle Iglesias, para estacionar sobre calle colectora, no se percató de la presencia de una alcantarilla, por lo que al pasar con las ruedas traseras del acoplado se desbalanceó y perdió el control del rodado, lo que provocó su vuelco. Sólo hubo daños materiales y el vuelco de la carga. 

Por otro lado, en zona rural a unos 17 kilómetros hacia el sureste de San Guillermo, se registró otro accidente. El conductor de una camioneta marca Chevrolet, domiciliado en zona rural de San Guillermo, relató que fue sorprendido por un animal vacuno al que no pudo evitar chocarlo. Como consecuencia del impacto, sólo se registraron daños materiales.

Te puede interesar

Mulas detectadas en Ceres: Dos hombres transportaban droga en sus cuerpos

Fuertemente custodiados por Gendarmería, los narcotraficantes despidieron las cápsulas en el Hospital de Ceres.

Secuestran un vehículo en La Cabral: el conductor presentó documentación adulterada

El conductor presentó documentación adulterada y en la causa quedó como imputado por adulteración de documento público y adulteración de bien registrable. La Cédula presentaba diversas anomalías que no garantizan su autenticidad, asimismo las placas de dominios que poseía colocadas no eran originales.

Incautaron más de 500 dosis de éxtasis en un control vial en Angélica

Ocurrió en la intersección de las rutas nacionales 19 y 34, cuando un control de la Guardia Provincial detectó irregularidades en una camioneta Chevrolet Tracker blanca que circulaba por el corredor vial.

Un hombre fue detenido en Ceres por tentativa de homicidio y amenazas

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó el martes una serie de allanamientos donde detuvo a un hombre, identificado como F.E.B. por tentativa de homicidio y amenazas calificadas.