
Rotonda ya.. Se produjo otro accidente evitable en intersección de Rutas Nacional N° 34 y Provincial N° 39, una camioneta conducida por un vecino de San Guillermo y otra camioneta cabina doble, conducida por un hombre domiciliado en Santa Fe.
En las últimas horas se registraron dos siniestros viales. Sólo se registraron daños materiales.
Policiales20 de febrero de 2025En Arrufó, el incidente vial fue en Ruta Nacional Nº 34 y calle Dr. J.M. Iglesias. En el lugar personal policial, se entrevistó con un hombre de 78 años, transportista, domiciliado en Berisso (provincia de Buenos Aires) que conducía un camión marca Mercedes Benz con acoplado, cargado con carbón, quien manifestó que mientras circulaba por la ruta, al doblar por calle Iglesias, para estacionar sobre calle colectora, no se percató de la presencia de una alcantarilla, por lo que al pasar con las ruedas traseras del acoplado se desbalanceó y perdió el control del rodado, lo que provocó su vuelco. Sólo hubo daños materiales y el vuelco de la carga.
Por otro lado, en zona rural a unos 17 kilómetros hacia el sureste de San Guillermo, se registró otro accidente. El conductor de una camioneta marca Chevrolet, domiciliado en zona rural de San Guillermo, relató que fue sorprendido por un animal vacuno al que no pudo evitar chocarlo. Como consecuencia del impacto, sólo se registraron daños materiales.
Rotonda ya.. Se produjo otro accidente evitable en intersección de Rutas Nacional N° 34 y Provincial N° 39, una camioneta conducida por un vecino de San Guillermo y otra camioneta cabina doble, conducida por un hombre domiciliado en Santa Fe.
El propietario de la empresa confirmó el hecho de robo a Ceres Diario.
Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.
El gobernador de Santa Fe pidió una Carta Magna moderna, con equilibrio fiscal y sin privilegios para la política.
Previo al acto de jura, la titular del Senado provincial llamó a debatir con madurez política y subrayó su intención de impulsar reformas profundas en el funcionamiento del Estado.
Como ocurre en cada invierno, se detectaron casos que derivaron en internaciones y otros que siguen de manera ambulatoria. Recomendaciones.
Doloroso relato de Maira, mamá de Jairo quien llevó a su hijo durante toda una semana al hospital, lo vieron 5 médicos distintos y ninguno detectó que Jairo estaba grave. A Jairo lo atendieron por última vez un sábado al mediodía y lo mandaron a su casa. Viendo la gravedad de su hijo, esa misma tarde Maira tomó el colectivo y lo llevó al hospital de Rafaela, donde entró en terapia y jamás despertó.
La ex boxeadora y figura política fue internada tras sufrir un accidente cerebrovascular.