Política Por: Carlos Lucero22 de febrero de 2025

Moises Ville: PDI recuperó un auto

La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Santa Fe, realizó una requisa en Moises Ville por estafa, investigación a cargo Fiscal Dr. Guillermo Loyola.

Auto recuperado en Moisés Ville

El pasado miércoles se radicó una denuncia dando cuenta que el día martes 4 del corriente mes se habría acordado una la venta de su auto marca Fiat Palio, por la suma de $4.000.00 a M.T.N la cual abonó con dos cheques de su titularidad pertenecientes al banco Nación. Tras presentarse en la entidad bancaria verifica que los cheques no poseen fondos. En el día de la fecha, personal de Departamento Compleja 5 se constituyó en la localidad de Moises Ville a los fines de ubicar el vehículo de interés y mientras hacemos pasaron por calle 25 de Mayo divisaron frente al domicilio de los padres de la implicada el automóvil en cuestión, por lo que tras consulta con el fiscal del caso procedieron al secuestro del mismo como así también mediante requisa domiciliaria se procedió al secuestro también de la documentación del vehículo y su correspondiente llave.

Te puede interesar

El senador Felipe Michlig tomó juramento a Dana Astore como presidenta comunal de Las Palmeras

"Estamos acá para reafirmar el compromiso que siempre tuvimos con Las Palmeras y hoy más que nunca para acompañarte Dana, para ayudarte y para estar junto a vos y junto a la comisión comunal, porque de esa manera estamos junto a cada uno de los vecinos", señaló el senador.

Clara García: "Después del año de la Reforma Constitucional, en 2026 vamos por las leyes para la Santa Fe del futuro"

Tras la última sesión del año, la presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados trazó un balance del año legislativo y afirmó: “En un momento de la política del país donde todo es crispación, la predisposición al diálogo y a la búsqueda de consenso es una marca de identidad de la política santafesina”.

En un multitudinario acto, Felipe Michlig asumió un nuevo mandato como presidente de la UCR provincial

La ocasión fue propicia para la inauguración de obras de puesta en valor de la histórica sede del Comité provincial de la ciudad de Santa Fe.

La primer sesión preparatoria terminó sin acuerdo sobre las autoridades del concejo

Hoy desde la 10 de la mañana se puso en marcha el proceso para elegir las autoridades del concejo en la ciudad de San Cristóbal. No hubo acuerdo y se tendrá que convocar a otra reunión. El cuerpo esta acéfalo. El oficialismo cuenta con tres votos e insiste con mantener la presidencia. Por su parte la oposición cerró filas y suma al voto vecinalista a los dos que tiene Unidos empatando en 3. El que cuente con la presidencia tiene el poder del doble voto, lo que hace más complejo un acuerdo.

Pullaro: "No me puedo sentar a dialogar con Nación hasta que no reconozca lo que le debe a la provincia"

El gobernador reclamó el pago de fondos previsionales adeudados, cuestionó el abandono de las rutas nacionales y sostuvo que la Provincia defiende sus intereses con "vocación democrática y firmeza institucional".

Dianela Michlig asumió el tercer mandato como presidenta comunal de Ambrosetti

"Es la primera mujer que conduce los destinos del pueblo, que en este tercer mandato ininterrumpido cuenta con una amplia base de sustentación del voto popular".