Moises Ville: PDI recuperó un auto

La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Santa Fe, realizó una requisa en Moises Ville por estafa, investigación a cargo Fiscal Dr. Guillermo Loyola.

Política22 de febrero de 2025Carlos LuceroCarlos Lucero
WhatsApp Image 2025-02-21 at 7.23.16 PM
Auto recuperado en Moisés Ville

El pasado miércoles se radicó una denuncia dando cuenta que el día martes 4 del corriente mes se habría acordado una la venta de su auto marca Fiat Palio, por la suma de $4.000.00 a M.T.N la cual abonó con dos cheques de su titularidad pertenecientes al banco Nación. Tras presentarse en la entidad bancaria verifica que los cheques no poseen fondos. En el día de la fecha, personal de Departamento Compleja 5 se constituyó en la localidad de Moises Ville a los fines de ubicar el vehículo de interés y mientras hacemos pasaron por calle 25 de Mayo divisaron frente al domicilio de los padres de la implicada el automóvil en cuestión, por lo que tras consulta con el fiscal del caso procedieron al secuestro del mismo como así también mediante requisa domiciliaria se procedió al secuestro también de la documentación del vehículo y su correspondiente llave.

Te puede interesar
Ranking
ddddd

Trasladaron presos a Santa Felicia

Carlos Lucero
Actualidad27 de junio de 2025

Autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policial provincial presenciaron la salida de la Alcaidía a 16 reclusos que se fueron al Penal Nro 10 en el Departamento Vera. Estuvieron presentes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo Omar González y los concejales Pablo Bonacina y Edgardo Martino.

Recibí las últimas Noticias