Pullaro: “Queremos construir una Argentina con desarrollo, empleo y que mire al interior productivo”
Así lo señaló el gobernador al llegar al Congreso, para participar del acto de apertura de las sesiones ordinarias. Destacó el trabajo con el Gobierno nacional en materia de seguridad y subrayó el equilibrio fiscal logrado en Santa Fe, junto a la baja de impuestos.
El gobernador Maximiliano Pullaro afirmó que en Argentina “hay que empezar a pensar en la industria, que no la está pasando bien, y construir una Argentina que genere desarrollo, empleo, mire al interior productivo, que considere la infraestructura que a nosotros nos falta”. Lo dijo al momento de ingresar al Congreso, para participar del acto de apertura de las sesiones ordinarias encabezado por el presidente Javier Milei.
“Esperamos que sea un discurso que marque el rumbo de la economía de la República Argentina, pero también que se pueda concentrar en la microeconomía”, indicó el mandatario. “Es muy importante que vuelva la obra pública al interior de la República Argentina, porque genera desarrollo, trabajo, pero fundamentalmente genera el país que queremos”, señaló el gobernador.
Respecto a las políticas de seguridad, Pullaro dijo que en Santa Fe “estamos mucho mejor, pero todavía no estamos bien. Pero trabajando junto al Gobierno nacional, y articulando mucho con la Justicia Federal, con la Justicia Provincial, con los tres niveles del Estado y con los tres poderes del Estado, estamos saliendo adelante”.
En cuanto a la situación económica de la provincia, Pullaro señaló: “En Santa Fe bajamos muchísimos impuestos, logramos el equilibrio fiscal después de venir de un año con un déficit fiscal muy importante. Bajamos el gasto político de manera significativa, logramos bajar la carga del Estado y estamos invirtiendo en obra pública como ninguna provincia lo ha hecho”.
Te puede interesar
Debatir el derecho a la ciudad, pensar el futuro de Santa Fe
En una audiencia pública realizada en el Concejo de Santa Fe, Sofía Masutti propuso garantizar el “Derecho a la ciudad” en la Constitución provincial y llamó a diseñar espacios públicos abiertos, accesibles y seguros para todos.
Andreychuk junto a otros intendentes santafesinos se reunieron con el gobernador Llaryora
Según información que está trascendiendo en medios nacionales, en pleno cierre de listas, un grupo de intendentes y dirigentes del PJ santafesino entró en conversaciones con el frente federal Provincias Unidas, que el gobernador de Córdoba Martín Llaryora conforma junto a Maximiliano Pullaro y otros mandatarios provinciales.
Importante inversión en seguridad urbana y obras para San Guillermo y Colonia Rosa
Durante el acto se entregaron alrededor de 40 millones de los Programas Vínculos, Obras Menores y FANI.
Importantes aportes y anuncios del senador Michlig y el diputado González para la ciudad de San Cristóbal
"Creemos en el trabajo mancomunado, pensando siempre en el bienestar de todos los vecinos, sin diferencias. Ese es el camino a seguir y del que nunca nos apartaremos", remarcó el diputado Marcelo González.
Si Gisela Scaglia llega a Diputados, protagonizará una instancia particular y con escasos antecedentes
La candidatura a nivel nacional de la vicegobernadora implica cambios en la estructura de poder en Santa Fe.
El senador Felipe Michlig mantuvo una reunión de trabajo con el intendente de Suardi Hugo Boscarol
Michlig ponderó el excelente trabajo del intendente Boscarol “responsable, transparente y sostenido en el tiempo para mejorar la calidad de vida de los suardenses”.