Policiales Por: El Departamental10 de marzo de 2025

Inseguridad: Gran cantidad de robos durante el fin de semana en San Cristóbal

En la ciudad de San Cristóbal, precisamente en Sarmiento e Ituzaingó, un hombre mayor de edad denunció que previo a forzar una reja de una ventana se robaron cuatro reels, una chaira y cuchillas. Por este hecho se llevó a cabo un registro domiciliario en calle Piedras al 1500 arrojando resultados negativos.

Además, desde Junín al 500, un joven de 28 años manifestó la sustracción de cuatro cuchillos y una máquina de cortar el pelo previo a violentar una puerta de madera.

También en la ciudad, desde la sociedad Rural, el encargado del lugar contó que observó a un sujeto en el interior del salón de eventos transportando una bolsa, pero al percatarse de su presencia descartó el elemento y se retiró corriendo y atravesando un monte. Se realizó un extenso rastrillaje no logrando dar con el individuo, procediendo al secuestro de cables dentro de la bolsa. 

Desde Junín y Almirante Brown, personal de Comando secuestró de manera preventiva una bolsa de arpillera desde el interior de un baúl de un auto que funciona como remis. Su conductor, un hombre de 61 años, manifestó que trasladó a una persona quien carga los elementos en cercanías de Escuela Palermo y al llegar al lugar mencionado le dijo que no tenía dinero y se dio a la fuga. Continuando con las tareas investigativas, se logró determinar que dichos elementos guardan relación con los robados desde un galpón del Parque Industrial.

Por otro lado, el propietario de un quincho ubicado en calle Julio Roca denunció el robo de un televisor con su control. El mismo al llegar se encontró con un individuo dentro del lugar, quien al percatarse de su presencia se dio a la fuga por una ventana la cual tenía el vidrio dañado. Además observó que tanto el equipo de alarma como las cámaras de seguridad fueron arrancadas de su lugar.

Un hombre de 45 años denunció que desde un galpón de su propiedad ubicado en calle Roca y La Paz, le sustrajeron una motosierra y una amoladora tras romper una puerta.

Por último, personal de Comisaría 1° se encuentra trabajando en un hecho de Oficio perpetrado en zona rural de San Cristóbal, donde se produjo daños en un galpón como así también la faltante de dos ruedas de un tráiler. Las mismas fueron recuperadas por sus propietarios y se trabaja en la individualización de los autores y el esclarecimiento del robo.

Te puede interesar

Secuestran arma de fuego frente al monumento de los Tucu Tucu

En un control de la Unidad Operativa Regional Nº 6 de San Cristóbal, en la intersección de rutas N° 2 y N° 13, frente al monumento de los Tucu Tucu, se secuestró un revólver calibre 32 a un hombre oriundo de Santa Fe que se dirigía a Quimilí (provincia de Santiago del Estero).

Choque en la intersección de las rutas 34 y 39

Rotonda ya.. Se produjo otro accidente evitable en intersección de Rutas Nacional N° 34  y Provincial N° 39, una camioneta conducida por un vecino de San Guillermo y otra camioneta cabina doble, conducida por un hombre domiciliado en Santa Fe.