Inseguridad en San Cristóbal: Robos denunciados en distintos barrios
En la ciudad de San Cristóbal, desde una panadería ubicada en calle Belgrano al 1100, un hombre de 75 años denunció la sustracción de un bombeador que se encontraba en el patio del lugar.
Un hombre mayor de edad manifestó que desde su domicilio ubicado en calle Piedras al 1700, violentaron la puerta de ingreso y se llevaron una garrafa, secador de pelo, varios platos, un prolongador, tres termos y cortes cárnicos. Se realiza relevamiento de cámaras y personal de Criminalística llevó adelante relevamiento de la escena.
Además, desde calle Piedras al 800, un joven de 24 años denunció el robo de su moto marca Motomel CX150 color azul la que se encontraba en el patio del domicilio. Personal policial recuperó la moto esta mañana.
Por otro lado, una docente de la escuela Santa María de Oro contó que se olvidó una mochila el día viernes en la galería del establecimiento con una notebook y documentación, al percatarse el domingo por la tarde se dirigió al lugar notando la faltante de la misma. Se realiza relevamiento de cámaras.
Un hombre de 35 años domiciliado en Estanislao López al 700, manifestó la faltante de un televisor Smart de 33". Su vivienda no contaba con medidas de seguridad. A raíz de este hecho se llevó a cabo un registro domiciliario en calle Víctor Hugo Capella con resultados negativos.
Por último, se denunciaron vandalismo en plaza Santa Rita y La Pericota del barrio Palermo, se encontraron daños en mástiles y bancos. Se están haciendo relevamiento de cámaras de seguridad para dar con los autores.
Te puede interesar
Se confirma el fallecimiento de una mujer en el accidente de la bajada de Crespo
Extraoficialmente se confirmó la muerte de una mujer en el accidente que tuvo lugar en la intersección de las ruta 39 y 2. Por otra parte, trascendió que hay otra persona en grave estado. Personal de la Unidad Regional XIII y Bomberos se encuentran trabajando en el lugar donde chocaron los dos autos involucrados. También, hay mucho movimiento en la zona de guardia del hospital de San Cristóbal.
La policía secuestró un auto que tenía pedido de captura
El operativo lo realizó la Unidad Operativa 6 de San Cristóbal en Ruta Provincial N° 2 y calle Saavedra.
Dos camiones protagonizaron un accidente en la Ruta N° 34 entre Ceres y Selva
Accidente de tránsito en Ruta Nacional N° 34 en el kilómetro 394, entre Selva y Ceres. Están involucrados en el siniestro dos camiones. Sus conductores aparentemente con lesiones leves. Ruta parcialmente inhabilitada. Ampliaremos.
Interceptan un cargamento de más de 600 kgs. de hojas de coca en un control sobre Ruta 34
En un operativo realizado durante la madrugada de este lunes sobre la Ruta Nacional 34, a la altura del kilómetro 418, efectivos del Puesto Caminero Nº 10 de Palo Negro interceptaron dos vehículos que transportaban una importante cantidad de hoja de coca. Hubo 5 detenidos.