Caren Fruh entre las Convencionales Constituyentes electas ayer
La nutricionista integró el tercer lugar de la lista que encabeza las ex boxeadora por la lista del Frente de la Esperanza y será una de las 69 personas que debatirán y definirán la reforma de la Constitución de la provincia.
Alejandra Oliveras sumó un importante triunfo fuera del ring. La ex boxeadora, quien desde hace algunos años decidió lanzar su carrera política, este domingo fue elegida por el voto popular como Convencional Constituyente en Santa Fe. De esta manera, la Locomotora será una de las 69 personas que definirán los históricos cambios en la Constitución de la provincia.
El Frente de la Esperanza, el partido político que se caracteriza por lanzar a la política a outsiders y deportistas reconocidos popularmente, cosechó el 5,6% de los votos. Oliveras, quien encabezó la lista, fue elegida junto a Ariel Sclaiani y Caren Früh.
Te puede interesar
Carta del lector
Carlos Fanjul, pertenece a medios de Prensa en la Localidad de Villa Carlos Paz(Córdoba) Radio Urbana. Nos acercó esta nota para publicar.-
El gobierno de Santa Fe otorgó por decreto el aumento salarial a los docentes pese al rechazo gremial
Se oficializó la suba escalonada de julio a diciembre e incluye mínimos garantizados, actualizar adicionales y alcanza a jubilados.
La Convención Reformadora aprobó cambios en el Poder Judicial
Los textos, que fueron elevados al pleno por la Comisión Redactora, introducen cambios en la Corte Suprema, precisiones sobre jueces y magistrados, y dota de rango constitucional a los organismos del MPA, la Defensa Pública y la Defensoría del Pueblo.
Provincia firmó convenios para la construcción de nuevas viviendas en San Cristóbal
Se trata de 12 unidades habitacionales proyectadas para familias de Moises Ville y Ceres.
Implementan el Buzón de la Vida en San Cristóbal
Se trata de una herramienta que se suma para combatir la inseguridad.
Se conoció el decreto que establece la nueva política salarial para la administración central
Se trata de un aumento del 7% para el segundo semestre del año. Se garantiza un piso de incremento de 40 mil pesos para julio y de 70 mil para octubre. A diciembre del corriente año, ningún agente deberá ganar menos de 700 mil pesos.