Policiales Por: Carlos Lucero01 de mayo de 2025

Incendio en Barrio Pellegrini

Esta mañana un voraz incendio produjo importantes daños en un garaje ubicado en Boulevard Rivadavia al 1600.

Incendio en B° Pellegrini

En la ciudad de San Cristóbal se desató un incendio importante en Boulevard Rivadavia al 1600. El Personal de Comando toma intervención en el interior de una vivienda, se comisionó al personal de Bomberos Voluntarios. Ante el riesgo inminente se procede al resguardo del lugar y las personas, al corte de suministro eléctrico como así también, a retirar todo tipo de elementos inflamables. Aparentemente el incendio se habría iniciado en el garaje de la morada. Se hicieron presentes RPI en turno, personal de Criminalística, quedando consiga policial en el lugar hasta tanto arriben Bomberos Zapadores de la ciudad de Rafaela.

Te puede interesar

PDI realizó un allanamiento en San Cristóbal: secuestro de droga y armas de fuego

En el lugar detuvieron a cuatro personas mayores de edad.

Caso de abigeato en zona rural de Capivara

Personal de la guardia rural Los Pumas Huanqueros llevó a cabo una orden de allanamiento por un hecho de abigeato en Capivara.

Se denunciaron varios hechos policiales en el departamento San Cristóbal

La policía de la UR XIII comunicó diversos episodios de los últimos días en el departamento, de los cuales se destacan accidentes y robos.

San Cristóbal: PDI detuvo a una pareja por microtráfico

La Policía de Investigaciones, dependiente de la órbita del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, detuvo este sábado a  un hombre  y una mujer por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.