El senador Michlig participó de la primera final de la Copa de Oro del Departamento San Cristóbal
“También estamos en tratativas para que en este año también se pueda llevar a cabo la Copa departamental de Básquet” adelantó el Senador Michlig.
El senador provincial Felipe Michlig y el diputado Marcelo González participaron este pasado domingo de la primera final de la Copa de Oro del Departamento San Cristóbal, disputada en el estadio 18 de mayo, del Club Unión Cultural y Deportiva San Guillermo, donde el conjunto local recibió a Sportivo Suardi, quién se impuso por 1 a 3, quedando abierta la definición para el partido de vuelta que se disputará el próximo 9 de julio.
El Senador Michlig destacó “el trabajo mancomunado de todos los clubes, Ligas participantes y organizadores”, destacando que “esta Copa llegó para quedarse” y además “estamos en tratativas para que en este año también se pueda llevar a cabo loa Copa departamental de Básquet, y de está manera seguir apostando al desarrollo de todas las disciplinas deportivas”.
Acto oficial
Durante el entretiempo los legisladores entregaron los premios económicos a los 4 equipos que llegaron a las finales de Copa de Plata y Copa de Oro, acompañados de la presidenta del club anfitrión, Ariadna Ternavasio, y autoridades deportivas y políticas de toda la región.
Entre los presentes se destacó la presencia de los intendentes de San Guillermo Romina López; de Suardi Hugo Boscarol, el director de Deportes de la Zona Norte Brian Mackiewicz; el Pte. de la Liga Ceresina de Fútbol, Jorge Keller, de la Liga San Francisco, Javier Auger y Daniel Ardusso, presidente del Club Sportivo Suardi, Adrián Boscarol y de la la subcomisión de fútbol Alejandro Gastaldi; el Pte. la subcomisión de fútbol mayor del Club Central Argentino Olímpico de Ceres, Marcelo Schillino,
Premios a los finalistas
Durante el acto se realizó la entrega de importantes aportes económicos a los clubes finalistas de la Copa Plata y Copa de Oro:
Copa Plata: Campeón: Club Juniors de Suardi – $1.500.000
Subcampeón: Club Central Argentino Olímpico de Ceres – $1.000.000
Copa de Oro: Finalistas: Club Unión Cultural y Deportiva San Guillermo – $2.000.000
Club Sportivo Suardi – $2.000.000.
El campeón recibirá la diferencia a favor, una vez consagrado en el partido final de vuelta.
Te puede interesar
Murió Hugo Orlando Gatti, ídolo del fútbol argentino
A los 80 años, Ante el diagnóstico de salud «irreversible» del legendario arquero, su familia tomó la dolorosa determinación de desconectarlo del respirador mecánico. La noticia se confirmó este domingo, tras más de dos meses de internación en terapia intensiva.
Deportivo Juniors de Suardi se consagró campeón de la Copa de Plata del torneo de fútbol “Departamento San Cristóbal”
Durante esta jornada también se definieron los equipos que el próximo 1º de mayo disputarán la final de la Copa de Oro: Club Sportivo Suardi y Club Unión de San Guillermo.
Baile Monumental
Julián, Enzo, Alexis y Giuliano hicieron los goles para demostrar que Argentina no necesitaba del empate entre Bolivia y Uruguay para lograr la clasificación a la Copa del Mundo de 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.
Juegos Odesur 2026: el microestadio que se construirá en Santa Fe tendrá capacidad para 3.472 personas
Esta semana se conocerán las ofertas económicas para la obra, presupuestada en más de ocho mil millones de pesos. Además, se abrirán las propuestas para la construcción del centro de tiro deportivo en Recreo y el microestadio de Rafaela.
Los Pumas en el Seven de Canadá: la Argentina sufrió ante España pero llegó a la final
“No sé si hay aura o magia en el estadio. Pero amamos jugar acá”, la frase pertenece a Marcos Moneta, tras la victoria en los cuartos de final del sábado contra Francia. En el primer partido del domingo, el seleccionado argentino mantiene su “aura” ganadora en el majestuoso y hermético BC Place.
En Ambrosetti se realizó el acto inaugural de la Copa de Fútbol "Departamento San Cristóbal"
Este miércoles por la noche comenzó en el Club San Lorenzo de Ambrosetti la Copa de Fútbol “Departamento San Cristóbal” 2° edición 2025, con el encuentro inaugural entre el local (subcampeón de la 1° edición) vs. el Club Juniors de Suardi (campeón de la 1° edición). En la ocasión -partido de ida- se impuso el local por 1 a 0 con gol de Juan Pablo Basualdo.