El Gobierno Provincial anunció que reparará rutas claves del norte santafesino

Hoy en la ciudad de Santa Fe, se realiza la licitación para un conjunto de intervenciones viales que se divide en dos frentes simultáneos de trabajo para la reparación. Por un lado, de la Ruta Provincial N° 1, que irá desde el límite entre los departamentos San Javier y Garay, hasta Reconquista; y por otro lado, en distintos tramos de las rutas provinciales N° 3, 31, 32, 36, 40, 41, 60s, 83s, 87s, 96s, 97s y 100s.

Este lunes, en la sede de Dirección Provincial de Vialidad, en la ciudad de Santa Fe, el Gobierno de Maximiliano Pullaro licitará un importante conjunto de obras viales para reparar rutas provinciales de los departamentos San Javier, General Obligado y Vera. La inversión supera los $ 4.800 millones.El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, aseguró que los trabajos en los departamentos San Javier, General Obligado y Vera forman parte de “un plan integral de reparación a través del sistema modular para ir atendiendo el desgaste de las rutas provinciales”.

Estas obras forman parte de la mirada estratégica para el desarrollo productivo del gobernador Maximiliano Pullaro, y responden a un plan integral de reparación que venimos trabajando con la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) para ir atendiendo el desgaste de las rutas provinciales.

Según Enrico, el conjunto de intervenciones viales se dividen en dos frentes simultáneos de trabajo para la reparación: “Por un lado, de la Ruta Provincial N° 1, que irá desde el límite entre los departamentos San Javier y Garay, hasta Reconquista; y por otro lado, en distintos tramos de las rutas provinciales N° 3, 31, 32, 36, 40, 41, 60s, 83s, 87s, 96s, 97s y 100s”.

Te puede interesar

Ponen en marcha las reparaciones de rutas santafesinas en el norte provincial

Los trabajos del Gobierno Provincial apuntan a mejorar corredores claves de los departamentos San Cristóbal, Vera, General Obligado y 9 de Julio. Las tareas, con dos frentes simultáneos por contrato, incluyen reparaciones profundas y superficiales en los tramos más deteriorados de la red pavimentada.

Se destinarán casi $16.700 millones para reparar rutas estratégicas del centro de la provincia

Se pondrán en marcha dos nuevos grupos de obras sobre corredores clave de los departamentos Castellanos, Las Colonias, San Javier, Garay, San Justo y La Capital

En La Rubia se conocieron las ofertas para 2 obras energéticas de suma importancia para la región

Obras ejecutadas con el Fondo de Electrificación Rural Ley 13.414.

Avanzan las obras para proteger y repavimentar el puente sobre el Río Salado en la Ruta 39

Los trabajos que lleva adelante el gobierno presentan un avance del 20% y forman parte de una intervención integral para reforzar la seguridad vial y la estabilidad estructural de uno de los corredores más importantes del centro-norte santafesino. La inversión supera los $5.200 millones.

En Moises Ville avanza la construcción de nuevas viviendas

Se avanza a paso firme en la construcción de 6 nuevas unidades habitacionales en Moises Ville, del departamento San Cristóbal, orientadas a dar una respuesta concreta a la demanda de la zona.