San Cristóbal: Reunión de trabajo entre el intendente, concejales actuales y electos
En la mañana de hoy, el intendente Marcelo Andreychuk encabezó una reunión de trabajo junto al actual cuerpo de concejales y los representantes electos en las últimas elecciones.
El encuentro desarrollado en un marco de cordialidad permitió dialogar sobre distintos aspectos vinculados a la labor legislativa local. Durante la reunión, el Intendente hizo un llamado a la mesura, al respeto institucional y al trabajo conjunto entre los distintos espacios políticos. Asimismo escuchó propuestas y sugerencias de los ediles que estuvieron presentes.
"La situación del país es compleja y frente a este contexto es indispensable unir esfuerzos desde todos los sectores para que San Cristóbal continúe creciendo", expresó Andreychuk, quien además instó a los ediles a fortalecer la comunicación, fomentar el trabajo articulado y reforzar las gestiones ante los gobiernos provincial y nacional.
En su mensaje, el intendente remarcó: "es fundamental que, más allá de las pertenencias partidarias, asumamos con responsabilidad nuestro compromiso con los vecinos y vecinas de la ciudad. Debemos hacer el mayor esfuerzo posible para seguir mejorando la calidad de vida de todos. Agradezco sinceramente la presencia de cada uno y espero que esta sea la base de una nueva forma de trabajo compartido".
El encuentro forma parte de una serie de iniciativas impulsadas por el Ejecutivo municipal con el objetivo de construir consensos y fortalecer la institucionalidad democrática en la ciudad.
Te puede interesar
Michlig: "El departamento San Cristóbal tendrá el 87,5% de las localidades gobernadas por Unidos"
Triunfo de Unidos en casi todo el departamento San Cristóbal. La fuerza del gobernador Pullaro y el senador Michlig amplía significativamente su fortaleza territorial luego de la elección de este domingo.
Pullaro habló de la baja participación electoral: "Nos llama a la reflexión"
El gobernador de Santa Fe analizó el escenario que dejó la jornada electoral del domingo. Hizo hincapié en el ausentismo y destacó la amplia victoria de Unidos para Cambiar Santa Fe en toda la provincia.
Elecciones 2025: Victoria del peronismo en la ciudad de San Cristóbal en la categoría concejales
Culminó la jornada electoral en toda la provincia de Santa Fe que estuvo marcada por el frío, la baja participación de votantes y la rapidez con la que se conocieron los resultados. Como sucede habitualmente, algunos festejaron y otros analizaron lo ocurrido.
Elecciones en San Cristóbal
La gran disputa se dará por el concejo que renueva tres bancas.
Último día de campaña para las elecciones del domingo: qué se vota
En los comicios del domingo se elegirán 19 intendentes, además de concejales y autoridades comunales. Las elecciones serán de 8 a 18 con el sistema de Boleta Única.