concejales

concejal

Jura y asunción de los concejales de San Cristóbal

El Departamental
Política 11/12/2023

Anoche, se llevó a cabo la jura de los tres concejales electos, Maximiliano López de la Vecinal San Cristóbal Unida, Pablo Bonacina de la Unión Cívica Radical y Claudio Gaineddu del Partido Justicialista. Cada uno realizó su discurso y juro en su nuevo cargo.

22066-narimarcelo-comite

Marcelo Nari ganó la elección de concejales en Suardi

Por Ramiro Muñoz
Política 17/07/2023

El candidato de la UCR se impuso en la interna del Frente Unidos para Cambiar Santa Fe al PRO, pero además fue el más votado a nivel individual. En el segundo lugar se ubicó Proyectando Suardi. El PRO en su primera experiencia terminó tercero y el PJ tuvo una nueva caída al ser el menos votado.

656546546465

Entre rosca y barbijos

Carlos Lucero
Política 03/06/2021

De no haber estado en pandemia, a esta hora del jueves todavía muchas “roscas estarían en el horno” a punto de salir de cocción, pero el lógico traslado de las elecciones (12 de septiembre las PASO y 14 de noviembre las generales) dio la posibilidad de seguir “negociando” y armando los equipos políticos de cada sector.

    Lo más visto
    Entrega de viviendas Arrufó

    13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

    El Departamental
    Actualidad 24/04/2024

    En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.