Marcelo Nari ganó la elección de concejales en Suardi

El candidato de la UCR se impuso en la interna del Frente Unidos para Cambiar Santa Fe al PRO, pero además fue el más votado a nivel individual. En el segundo lugar se ubicó Proyectando Suardi. El PRO en su primera experiencia terminó tercero y el PJ tuvo una nueva caída al ser el menos votado.

Política17 de julio de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
22066-narimarcelo-comite

El dato de la jornada fue la poca gente que concurrió a las urnas ya que sólo se contabilizó un 60 % de los 5682 ciudadanos habilitados para votar. 
En ese marco, Marcelo Nari (UCR) obtuvo 1231 votos, mientras que Agustín Peretti de Proyectando Suardi sumó 767. En su primera experiencia electoral, el PRO no desentonó y la lista encabezada por Alejandro Bianco sumó 612 votos. Claudia Echezarreta del PJ, reunió 541 votos. 
De cara a las generales del 10 de setiembre, la lista de Unidos por Cambiar Santa Fe tendrá a Marcelo Nari (UCR), Alejandra Meonís (UCR) y Alejandro Bianco (PRO), como candidatos titulares. 
Las listas de Peretti y Echezarreta pasan directamente a las generales.

Fuente Radio Belgrano

Te puede interesar
5fce5796-94ba-4d5c-9dee-829ec213ba67

Agustín Peretti en Agroactiva: “Producir en Suardi es construir futuro”

El Departamental
Política05 de junio de 2025

Junto a la diputada Sofía Masutti, el candidato a intendente por Proyectando Suardi visitó la megamuestra del agro a cielo abierto más importante del país. En la oportunidad, se reunieron con la secretaria de Energía de Santa Fe Verónica Geese y dialogaron sobre el Gasoducto Sudoeste Lechero y la decisión para que llegue a la ciudad

Ranking
Pablo Farías

Pablo Frías y Gonzalo Sozzo sobre la primera jornada del ciclo de charlas "Pensar la Constitución"

El Departamental
05 de junio de 2025

Declaraciones del diputado provincial y convencional constituyente electo, Pablo Farías, y el director Científico del Instituto de Estudios Avanzados del Litoral (IEA Litoral), Gonzalo Sozzo, sobre la primera jornada del ciclo de charlas Pensar la Constitución. Los conversatorios son organizados por IEA Litoral y la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe.

Recibí las últimas Noticias