Mas Secciones - Cultura Por: El Departamental22 de septiembre de 2025

Moises Ville: Conciertos didácticos

- Por Marta Zinger -

Nuestra emblemática sala Kadima, resonó con música extraordinaria, melódica y vibrante. Nos visitó Eduardo Pelletti, nació en Bell Ville, Córdoba. Profesor para la Enseñanza Primaria de Castellano, Literatura y Latín. Profesor de Música, especializado en Música clásica y popular. Sus grandes pasiones la música y la docencia. Consultor de Música para los Dideños Curriculares. Como docente formó a millares de profesores de música que hoy forman parte del hacer musical de los tres niveles del sistema educativo. Como Músico profesional y Concertista de Piano, concretó giras por Argentina, Uruguay, Alemania, Polonia, Chile y Hungría.

PIANO RODANTE es una síntesis de lo que lo motiva profesionalmente y afectivamente. Este proyecto le permite llegar con la música de piano a todo tipo de escenarios y localidades. Desde grandes urbes hasta pequeños parajes del interior profundo. En grandes teatros, al aire libre, en calles o ferias...Tuvimos el placer de recibirlo en nuestro Poblado Histórico. Brindó conciertos Didácticos para alumnos de escuelas primarias y secundarias, mañana y tarde; y para adultos en horario vespertino. Su repertorio abarcó a autores como: Mozart, Chopin, Beethoven, Freddy Mercury,  John Lennon, Fito Páez, The Beatles, Elton John, Gustavo Ceratti, Coldplay, Piazzolla, entre otros... De películas de Disney y de la Pantera Rosa, para los más pequeños.

Fue una muy hermosa experiencia, para todas las edades...Todos disfrutamos. Gracias a los responsables de las escuelas que organizaron tan hermosa y provechosa experiencia y por el espacio.

Te puede interesar

5° Festival de la danza y el canto en San Cristóbal

Una noche de tradición y encuentro.

La Sinfónica de Rosario celebra el Día de la Bandera con una gala dedicada a la música argentina

La Orquesta de la Provincia dirigida por el maestro Javier Mas se presentará el viernes 19, a las 20, en el Teatro El Círculo, con un programa que incluirá obras de Alessio, Piazzolla y Williams. Las entradas son gratuitas y se podrán retirar a partir del miércoles 17.

Comienza el cronograma para la XXXII Feria del Libro de Santa Fe

El próximo 8 de junio se abre la inscripción para stands y presentaciones que deseen participar este año del evento, que se desarrollará del 26 al 29 de agosto, en la Estación Belgrano.

La Orquesta Sinfónica de Santa Fe brindará un concierto especial por la Revolución de Mayo

La gala será el domingo 24, a las 20, en el Teatro Municipal 1º de Mayo, con entrada gratuita y cupo limitado. El retiro de entradas estará disponible desde el martes 19 en la boletería del Teatro.