PDI detuvo en San Justo a un estafador por falsa venta de ganado
Este lunes, personal policial del Departamento Operativo de Investigación Región “I” de la P.D.I detuvo a un hombre de 36 años sindicado como el autor de estafas telefónicas, en las que ofrecía la falsa venta de ganado vacuno. El pago se realizaba a través de depósitos y los animales no eran entregados a su comprador.
El procedimiento se llevó a cabo en la localidad de San Justo, luego de tareas investigativas, en un domicilio ubicado en calle Ernesto Zamaro 2700. Allí se logró la detención de R.E.B de 36 años, quién años anteriores fue identificado por gran cantidad de estafas en distintas localidades de la provincia.
Además, los efectivos secuestraron teléfonos celulares, elementos electrónicos, documentos y gran cantidad de elementos de interés para la causa.
Participaron del operativo personal de los Distritos Garay, San Justo y Santa Fe.
Interviene en la causa la Dra. María Laura Urquiza.
Te puede interesar
Otra noche de robos en San Cristóbal
Se denunciaron robos en las últimas horas en la ciudad.
Esclarecen dos robos en Ceres y liberan a un hombre en Suardi
Policía de Ceres pudo esclarecer dos robos domiciliarios. Hay dos personas detenidas. En Suardi, un sujeto ingresó a la casa de su ex pareja, la golpeó, le robó y luego lo dejaron libre.
Quiso lucir altas llantas y lo detuvieron
Se aclaró el robo del Racing, uno detenidos estaba calzado con zapatillas robada en el mencionado gimnasio