Política Por: El Departamental 03/09/2019

Entrega de aportes a instituciones de Villa Trinidad

El Senador Provincial, Felipe Michlig, junto a la Subsecretaria de Municipios y Comunas, María Paula Salari; presidió un acto en la localidad de Villa Trinidad en donde se efectivizó la entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (PFI), por un total de $ 190 mil en beneficio de instituciones de esa localidad.

Durante el acto desarrollado en Asoc. Centro Esperanza, también se destacó la presencia del Pte. Comunal José Luis Sánchez, el Pte. del Club Libertad de V. Trinidad, Fernando Abratte; el futuro integrante de la Comisión Comunal, Cesar Francesconi; la dirigente Marianela Risso y representantes de distintas instituciones.

Bien Común

El representante departamental destacó “la importancia que tiene el trabajo desplegado por todas las instituciones de la sociedad civil, ya sean públicas o privadas, con el valioso esfuerzo de sus directivos y mucha gente que se vincula en vista de trabajar por el bien común”.

“Cada una de las instituciones cumplen una función preponderante en la comunidad, por eso nos esforzamos en apoyarlas, en acompañar sus objetivos y gestionar todo lo que esté a nuestro alcance para su desarrollo, sobre todo en estos momentos difíciles, por eso siempre estamos redoblando esfuerzos para estar y poder seguir dando respuestas”.

Te puede interesar

El Senador Michlig y el Ministro Bastia entregaron aportes de Obras Menores en San Cristóbal y San Guillermo

"Hoy estamos cumpliendo con toda la deuda que dejó del F.O.M. el gobierno anterior con los distritos de nuestro departamento".

El socialismo presentó un proyecto para fortalecer los ingresos de sectores populares

Tras conocerse que la inflación de enero fue de 20.5%, acumulando un 51.4% en dos meses, los diputados nacionales Mónica Fein y Esteban Paulón proponen aumentos en jubilaciones, asignaciones y bonos para beneficiarios de la Tarjeta Alimentar.

Reunión de senadores provinciales con Economía de la Nación por el acueducto San Javier - Tostado

Los representantes de cuatro departamentos de Santa Fe llevarán su reclamo a las autoridades del área económica el lunes próximo. Se posterga a 140 mil santafesinos que esperan acceder a agua potable de calidad.

El Senador Michlig desarrolló una nutrida agenda de actividades en Arrufó, Villa Trinidad, Colonia Rosa y Ceres

Durante la visita de este lunes el Senador se reunió con autoridades locales, representantes de instituciones y entregó aportes legislativos.

El intendente Marcelo Andreychuk, por primera vez inaugura el año legislativo

El flamante Intendente de San Cristóbal abrió las sesiones ordinarias del concejo de la ciudad. Un discurso que duró más de 40 minutos donde expuso un balance del estado en que encontró la municipalidad al asumir. Luego abordó el hoy, con un minucioso detalle de lo realizado en estos dos meses en función, por último detalló lo que que tienen pensado realizar a medio plazo.

Solicitud de obras viales de bacheo intensivo, iluminación y demarcación

Dirigido a la Dirección Provincial de Vialidad y el organismo Nacional competente.

Dionisio Scarpin: “El gobernador Maximiliano Pullaro escucha al norte”

El diputado provincial participó de la reunión de gabinete que se desarrolló en la ciudad de Tostado. “Es la primera vez en la historia de esta localidad y del departamento 9 de Julio que un mandatario provincial trae a todos sus ministros para que escuchen a los presidentes de Comuna, los intendentes y los legisladores”, agregó.

El municipio entregó útiles y guardapolvos a las escuelas de San Cristóbal

El municipio realizó una entrega de más de 600 kits escolares y guardapolvos en las siguientes escuelas de San Cristóbal: Escuela Bernardino Rivadavia, Escuela Carlos Pellegrini, Escuela Fray Justo Santa María de Oro, Escuela General San Martín, Escuela Juan Bautista Alberdi.