Policiales Por: El Departamental 05/09/2019

Suardi: PDI de Ceres investiga varios hechos delictivos

Desde la Justicia de San Cristóbal confirmaron además que se inició un legajo de investigación respecto del desempeño de las autoridades policiales suardenses.

En las últimas horas circuló vía whatsapp la imagen de un panfleto distribuido en Suardi, mediante el que se plantea la connivencia de la autoridad policial de esa ciudad con una persona que allí reside, aunque era oriunda de Morteros y es acusada de estar detrás de los robos.

En tal sentido, nuestro medio consultó a la Fiscalía de San Cristóbal y desde el órgano judicial informaron que “hay varias investigaciones en la localidad de Suardi por hechos contra la propiedad actualmente en curso”.

Además, indicaron que “también se abrió un legajo de investigación en relación a la referencia que allí se hace sobre la autoridad policial”.

Fuente: AM1530

Te puede interesar

Fin de semana con robos en varias localidades

Fueron muchos los robos denunciados durante los últimos días en San Cristóbal, Ceres, San Guillermo, Suardi, Moises Ville y Capivara.

San Cristóbal: Secuestran un arma de fuego a un menor de edad

El hecho sucedió en calle Colón al 1100.

San Cristóbal: Esclarecen el robo a la Sociedad Rural

Se detuvo a un hombre de 35 años por el hecho delictivo.

Accidente fatal en San Guillermo

Falleció un joven de 20 años de Colonia Rosa.

Un automóvil chocó un camión lechero en la zona suburbana de San Guillermo

El accidente culminó sin lesionados y solo se produjeron años materiales. El auto era conducida por una señora, y culminó impactando en la zona central de un acoplado cisterna que trasportaba leche y estaba parado.-

Gendarmería detuvo en Ceres a dos bolivianos y les halló casi 13 kilos de cocaína

La pareja viajaba en un micro desde Salta hacia Buenos Aires.