
Fue hasta la casa de su ex pareja y ocasionó varios destrozos
El hecho sucedió esta madrugada el hombre fue aprehendido por personal policial del Comando Radioeléctrico.
El hecho sucedió esta madrugada el hombre fue aprehendido por personal policial del Comando Radioeléctrico.
Sucedió ayer por la noche tras la ausencia de sus propietarios. El o los malvivientes ingresaron por la parte trasera de la casa y se llevaron dinero en efectivo.
En Ceres se procedió a detener a un hombre por Infracción del Código de Convivencia tras la portación de arma blanca, mientras que en San Guillermo hubo Portación de arma de fuego, Atentado y Resistencia a la Autoridad.
El siniestro vial se registró en la Ruta provincial 4, a la altura del primer puente de San Cristóbal al Sur, donde dos camiones colisionaron entre sí.
En la oportunidad se recuperaron herramientas que habían faltado desde un galpón, un recado completo, 6 cuchillos y una auxiliar de automóvil que habían robado, y además, se recuperaron elementos varios que habían sido sustraídos en Junín al 300.
Una mujer de 26 años debió abandonar de urgencia su vehículo mientras lo conducía. Un desperfecto originó el incendio total del mismo. No hubo personas lesionadas.
En ninguno hubo intervención de terceros, sino que los conductores perdieron el control del vehículo que manejaban. En San Cristóbal, la persona que chocó el cartel, se dio a la fuga.
Tres efectivos policiales resultaron con lesiones de carácter leves tras ser agredidos a la salida de un local nocturno.
Tres jóvenes habían tirado piedras contra el edificio ocasionando daños, además uno de ellos exhibía un arma de fuego.
En la cabecera se logró recuperar una bicicleta que habían sustraído de un gimnasio, mientras que en el oeste departamental recuperaron una moto.
La denuncia se radicó esta mañana y rápidamente tuvo resultados positivos. Por el momento no hay personas detenidas.
Son hermanos, la mujer ya había prestado declaración y dejó dudas en las mismas. El registro fílmico ayudó al rápido esclarecimiento del hecho.
Personal de la Guardia Rural Los Pumas tomó intervención ante la denuncia de un productor agropecuario de la zona de Ñanducita, quien manifestó que días atrás se encontró con un animal con dos puñaladas a la altura del pecho y también la faltante de 2 terneros de pocos días de vida.
El Senador Felipe Michlig acompañó a la Intendente Alejandra Dupouy en el acto central de celebración de los 130 aniversario de la ciudad de Ceres, en honor a la diosa de la agricultura.
El Intendente Horacio Rigo y el asesor de la Producción Municipal Diego Sartin fueron anfitriones esta mañana de una visita protocolar, con vistas al futuro, en materia de producción para nuestra ciudad de San Cristóbal.
En la cabecera departamental chocaron dos motos en Av. Trabajadores, Bv. 25 de mayo e Ituzaingó. En el oeste lo hicieron una moto con un utilitario, donde la mujer motociclista terminó con heridas graves.
En la mañana de este viernes se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades departamentales y provinciales de la AMSAFE, electas el pasado 15 de junio en los comicios generales de nuestra organización sindical.
La conductora del vehículo no sufrió lesiones, solo fueron daños materiales.