Recuperaron una moto y una billetera que habían sido robadas

Son dos hechos distintos, pero que tuvieron un rápido esclarecimiento. El auto del robo de la moto fue un menor y el de la billetera una mujer mayor de edad. Además se investiga el robo de una bomba centrífuga.

Policiales 24/10/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
5d160826-76e9-4525-be2b-bb5c2d456966

Durante la jornada del lunes, un hombre de 37 años denunció la faltante de su motocicleta desde Estanislao López al 1300En el marco de  tareas investigativas, se estableció que no sería ajeno al hecho un menor de edad, por lo que se llevó a cabo un registro domiciliario en calle Oroño al 1600 donde habita su madre, arrojando resultando negativos,  y poco después otro en calle Riobamba al 200, lugar donde fue  localizado el menor, arrojando resultados positivos, procediéndose al secuestro de una motocicleta marca Guerrero, 110 CC,  color negra,  sin  carenados plásticos, ni chapa patente.

Se trasladó al menor hasta la sede policial, previo a examen médico, donde fue notificado e identificado de la causa y a posterior restituido a su progenitora.

Además, en Estanislao López al 1100, una mujer manifestó que se percató que le habían sustraído desde su mochica una billetera, conteniendo tarjetas varias, documentación y $1000. Los efectivos policiales cotejaron las cámaras de seguridad y establecieron que no sería ajeno al hecho una mujer mayor de edad, por lo que  se constituyeron en el domicilio de la misma y puesta en conocimiento del accionar policial entregó en forma voluntaria dicho elemento, posteriormente se restituyó la billetera a su propietaria.

Por último, desde calle Ex Combatientes de Malvinas y Riobamba, un joven de 19 años denunció la faltante de una boba centrífuga de color naranja.

Te puede interesar
hackeo-banco-deep-voicepng

Preocupan los robos y hackeos millonarios en el centro norte provincial

El Departamental
Policiales 10/05/2024

Una serie de robos y hackeos millonarios afectaron a viviendas familiares, empresas privadas y dependencias públicas en el centro norte provincial en los últimos días. Las cifras sustraídas escalan hasta los 80 millones de pesos, y también se produjeron cuantiosos robos en dólares. Un recuento de los hechos que mantienen en vilo a la provincia.

Lo más visto
IMG_0055

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 10/05/2024

Otra sesión conflictiva en el concejo municipal de la ciudad de San Cristóbal, donde los roces entre la oposición y el oficialismo subieron de tono en varios tramos de las 02, 40hs en que duró la reunión. El informe 004 enviado por el ejecutivo con la modificación del articulo 4 ,disminuyendo en 1 el número de secretarios previstos, fue aprobado por los votos positivos de los concejales justicialistas, utilizando la presidencia el doble voto. El tratamiento de la ordenanza del presupuesto general para el año en curso y el pedido de reconsideración y adecuación presupuesto 2004, con la reducción a la mitad de la estimación inflacionaria (de 300 a 150) fue rechazado con los votos del bloque Justicialista, donde la presidencia utilizó el doble voto para desempatar.

840126-ro03fo0118web-na

Axel, mi buen amigo bonaerense

Carlos Lucero
Política 18/05/2024

Kicillof había enviado 80 móviles a mediados de marzo y busca tender puentes con distintas provincias para potenciar el federalismo. Pullaro, pragmático, celebró el acuerdo que traspasa las banderías políticas.

Recibí las últimas Noticias