Esclarecen el robo a la Iglesia Evangélica Asamblea Cristiana de Hersilia

Se realizaron dos registros domiciliarios y se logró el recupero de todos los elementos sustraídos y detuvieron a los responsables.

Policiales 28/01/2022 Carlos Lucero Carlos Lucero
WhatsApp Image 2022-01-27 at 22.56.49

De acuerdo al informe de la Unidad Regional XIII de Policía y relacionado a un hecho de Robo donde resultara víctima la Iglesia Evangélica “Asamblea Cristiana” de la localidad de Hersilia, de múltiples diligencias investigativas llevadas a cabo por personal policial en horas de la tarde se logró esclarecer el hecho.
Se efectuaron dos registros domiciliarios, el primero en una vivienda de calle Independencia s/n de esa localidad en la cual habita un masculino de 34 años y el segundo en una vivienda ubicada en calle Juan de Garay s/n en la que se domicilia un masculino de 24 años, arrojando RESULTADOS POSITIVOS EN AMBOS CASOS, procediéndose al secuestro de la totalidad de los elementos sustraídos como así también a la aprehensión de los involucrados. 
Interiorizada la Fiscal en turno, ordenó la DETENCIÓN de los masculinos en cuestión. Se continúan las diligencias.

Te puede interesar
Lo más visto
Barrio Dho

La vecinal de Barrio Dho adquirió una máquina de fumigar

El Departamental
Actualidad 25/04/2024

Días atrás los dirigentes de la mencionada institución realizaron una conferencia de prensa para dar a conocer la adquisición de una máquina de niebla para poder fumigar en domicilios del barrio. Carlos Airaldo, titular de la vecinal comentó sobre la iniciativa para combatir el dengue.

Recibí las últimas Noticias