Resistencia a la autoridad y lesiones leves en Arrufó

Tres efectivos policiales resultaron con lesiones de carácter leves tras ser agredidos a la salida de un local nocturno. 

Policiales 22/05/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
policia
policia

Personal Policial, encontrándose de recorridas preventivas cercanas a la desconcentración de un local bailable, divisan un grupo de personas promoviendo desorden, se intenta disuadir la situación, pero en un momento dado un masculino, el cual tenía en su mano un cinto con una hebilla de metal y se encontraba en un estado completamente alterado, agrede a los actuantes.

Posteriormente se continúa con la dispersión de las personas, Momentos más son alertados que el mismo masculino se encontraba golpeando a otro, inmediatamente se toma intervención para separar a estas personas, interfiriendo nuevamente el accionar policial el mismo grupo de personas agrediendo a los empleados, por lo que se efectúa un disparo de arma larga con posta de goma y de esta forma se retiran del lugar.

Los tres empleados policiales intervinientes fueron examinados y resultaron con lesiones de carácter leves. Se dio conocimiento a la Fiscal en turno quien ordenó diligencias. 

Te puede interesar
multimedia.miniatura.813d6d88b0ec4c4f.cm9ib19taW5pYXR1cmEuanBn

Quisieron comprar una moto en Santa Fe por internet, los maniataron y robaron

Carlos Lucero
Policiales 19/01/2024

Como adelantamos en El Departamental (Segunda entrega). Dos jovenes de San Cristóbal fueron asaltados, golpeados y maniatados por cuatro sujetos, al intentar comprar una moto marca Honda Tornado de color rojo y blanco por la suma de $1.350.000. La negociación fue realizada por Whatsapp, el ilícito ocurrió en calle Castelli 4943 en la ciudad de capital.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias