Detenidos en Ceres y San Guillermo con distintas armas

En Ceres se procedió a detener a un hombre por Infracción del Código de Convivencia tras la portación de arma blanca, mientras que en San Guillermo hubo Portación de arma de fuego, Atentado y Resistencia a la Autoridad.

Policiales06 de junio de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
b34ced9f-4d74-4f50-a89b-cecadf844537

Personal del Comando Radioeléctrico de Ceres, en intersección de calles Castelli y La Rioja, observan un masculino en actitud sospechosa por lo que se procede a su identificación y chequeo personal arrojando resultados positivos ya que, entre sus prendas de vestir, se le extrae un arma blanca de la cual no pudo justificar su portación.  Se procede a su aprehensión y secuestro del elemento en cuestión. Se trata de un masculino de 23 años domiciliado en el medio quien más tarde, una vez anoticiada la Fiscal en turno, ordena su detención.88eca1c6-a6b7-4275-b2fc-fedc2341b2a1

San Guillermo

Personal de la Comisaría 5º procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad desde barrio Pueblo Viejo, quien anteriormente protagonizó una gresca e intentó agredir al personal actuante. Se secuestró una escopeta y se dio conocimiento a la fiscal en turno quien ordena la detención del involucrado.

4f1c1c55-9d71-4bc4-9976-50cdfe97a1ca

Te puede interesar
Ranking
Coro006_vga

El Coro de la UNL celebra 50 años de historia

El Departamental
Mas Secciones - Cultura11 de noviembre de 2025

El Coro UNL celebra 50 años con un concierto el 22 de noviembre en el Paraninfo. Bajo la dirección de Alfonso Paz, el recital recorrerá géneros y estilos de su historia, con la participación de cantantes y directores actuales y anteriores del grupo.

Recibí las últimas Noticias