Hallaron a dos personas fallecidas dentro de una casilla incendiada en la zona rural de Aguará

Las primeras informaciones señalan que las víctimas serían dos trabajadores rurales oriundos de Chaco. La Policía investiga las circunstancias del caso y no descarta la participación de un tercero.
Policiales24 de agosto de 2026El DepartamentalEl Departamental

Dos personas fueron halladas sin vida dentro de una casilla incendiada en la zona rural de Aguará Grande, departamento San Cristóbal.

El hallazgo se produjo el día domingo y, según las primeras informaciones, las víctimas serían dos trabajadores rurales oriundos de la provincia de Chaco que se encontraban en el lugar.

Personal policial intervino en el sector y comenzó con las tareas investigativas para determinar qué ocurrió y cómo se produjo el incendio de la vivienda precaria.

Investigan varias hipótesis

De acuerdo con los primeros datos recabados, los cuerpos habrían sido encontrados dentro de la casilla luego de que esta quedara afectada por el fuego.

Los investigadores trabajan sobre distintas hipótesis para establecer las circunstancias del hecho y no descartan la posible participación de una tercera persona.

La Policía continúa realizando las pericias correspondientes y reuniendo elementos que permitan esclarecer el episodio.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-10-06 at 7.41.25 PMrrrr

Recuperaron en San Cristóbal una moto que había sido robada

El Departamental
Policiales07 de octubre de 2026
Robaron una moto marca Imsa track 110cc, color rojo, la cual se encontraba estacionada frente al establecimiento escolar Nro. 40 "Mariano Moreno", luego a unos 2 kilómetros por ruta provincial N⁰ 2 hacia el norte, efectivos de la Comisaría Primera UR XIII la encontraron en la banquina.
Pedido de Captura

Santurce: Detuvieron a un hombre con pedido de captura

El Departamental
Policiales28 de septiembre de 2026
En el marco de un operativo de prevención y control desarrollado sobre la Ruta Provincial Nº 2, a la altura de Santurce, efectivos de la Dirección General Guardia Provincial -Unidad Operativa Regional 6 San Cristóbal- interceptaron e identificaron un vehículo que circulaba por la zona y detuvieron a un hombre con pedido de captura.
Recibí las últimas Noticias