


Disturbios en el centro y herido de bala en Pellegrini
Como todos los lunes, los vecinos de la ciudad nos encontramos con el recopilado de accidentes y gresca ocurridas en el fin de semana. En San Lorenzo al 1900 una persona con herida de bala fue trasladado al Hospital Jaime Ferre de Rafaela y una gresca con alrededor de 50 protagonistas tuvo lugar esta madrugada en Avda de los Trabajadores Ferroviarios y Alvear, donde personal policial disperso a los violentos.-
Policiales11 de octubre de 2021

Una situación violenta ocurrió en calle San Lorenzo al 1900 lugar donde se produjo una gresca resultando una mujer lesionada, quien manifestó que un hombre la había atacado con un ladrillazo. Momentos más tarde un joven le dispara con un arma de fuego al agresor en la espalda y producto de esto es derivado al Jaime Ferre de la ciudad de Rafaela para una mejor atención. Se le da conocimiento a la fiscal en turno quien ordena una requisa domiciliaria y a su vez que tome intervención el Juzgado de Menores de Rafaela ya que el autor del disparo sería un menor de 17 años. Este Juzgado ordena la detención del mismo imputándolo por la causa “Portación y Abuso de Arma” y que sea trasladando a la alcaidía de Rafaela, sección Menores donde quedó alojado. Se secuestró una carabina calibre 22.
Disturbios en el centro
En otro hecho de violencia, una pelea que comenzó en un kiosco de calle Alvear lado este, y culminó en un enfrentamiento en Alvear y Avda Trabajadores Ferroviarios, debajo de la pasarela, sobre la vereda de la senda peatonal. Según testigos del hecho un gran grupo de personas protagonizaron una gresca que fue disuelta por personal policial.- Ampliaremos


Investigan millonario robo a una importante empresa en Ceres
El propietario de la empresa confirmó el hecho de robo a Ceres Diario.

Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.

Fin de semana largo con robos y vandalismo en San Cristóbal

Policiales del fin de semana: Robos, incendio y peleas en San Cristóbal

Gendarmería secuestró millonaria carga de contrabando en la ruta 34 a la altura de Ceres
El procedimiento se realizó a la altura de Ceres, cuando los gendarmes inspeccionaron un camión procedente de Salta con destino a Buenos Aires. El conductor transportaba 254 bultos sin documentación, en infracción al Código Aduanero.

Un auto marca Toyota Etios, conducido por una mujer de 45 años, chocó con una moto marca Gilera Smash, guiada por un hombre de 34 años, quien fue trasladado al hospital por sus lesiones.

Rectores de universidades nacionales advierten que "peligra el segundo cuatrimestre de cursado"
El consejo de rectores de universidades aduce que no hubo respuestas en los reclamos formales por la pérdida del poder adquisitivo de docentes de 35 por ciento.

En una vibrante final Sportivo Suardi se coronó campeón de la “Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal”
“Hoy vivimos otra gran fiesta del fútbol, con el final de una Copa que va ganando en jerarquía y organización, que es muy bien ponderada y ofrece nuevas posibilidades a los clubes del departamento San Cristóbal. En el 2026 Vamos por Más”, resaltó el Senador Michlig.

FESTRAM se reunió con las fuerzas políticas allí representadas
El 14 de julio, empieza a sesionar la Convención Constituyente para la Reforma de la Constitución de nuestra Provincia.

Los derechos humanos quieren ocupar un lugar en el debate constitucional
El Encuentro Provincial por los Derechos Humanos de Santa Fe está distribuyendo una propuesta con una serie de puntos sobre DDHH a los distintos bloques de Diputados Constituyentes.