
Sucedió en la intersección de Avenida Trabajadores Ferroviarios e Hipólito Yrigoyen.
Sucedió en la intersección de Avenida Trabajadores Ferroviarios e Hipólito Yrigoyen.
Un joven de 24 años terminó detenido tras resistirse a la autoridad, golpeando y escupiendo a una mujer policía y a otro uniformado. A la mañana había radicado una falsa denuncia sobre el robo de su moto.
La gresca fue en Alberdi y Riobamaba, donde según cuentan testigos, unas 35 personas participaron de la misma. Al llegar los efectivos policiales encontraron a un menor herido, de un disparo, en la zona del abdomen. Estaría fuera de peligro.
El trágico suceso se registró en la madrugada del sábado, alrededor de las 3 hs. frente a una plaza. Fue en el marco de una pelea entre un el efectivo policial y otro hombre que lo habría agredido con un hierro. La víctima fue identificada como Carlos Coletti de 37 años.
Personal policial procedió a la aprehensión de una mujer, quien durante una pelea en una vivienda de calle Oroño al 1300, agrede a dos hombres produciéndoles lesiones de carácter leves.
Como todos los lunes, los vecinos de la ciudad nos encontramos con el recopilado de accidentes y gresca ocurridas en el fin de semana. En San Lorenzo al 1900 una persona con herida de bala fue trasladado al Hospital Jaime Ferre de Rafaela y una gresca con alrededor de 50 protagonistas tuvo lugar esta madrugada en Avda de los Trabajadores Ferroviarios y Alvear, donde personal policial disperso a los violentos.-
Este lunes comienzan a regir las modificaciones introducidas por Nación a la Ley de Tránsito y Seguridad Vial. En la provincia de Santa Fe, las renovaciones de las licencias de conducir particulares continúan siendo con trámites presenciales. Los conductores profesionales de transportes de pasajeros y de carga deberán tramitar la nueva licencia interjurisdiccional.
Entre las actividades se destacaron la inauguración de un cajero automático del Banco Santa Fe; entrega de Aportes Programa Brigadier y Obras Menores; firma de convenios; inauguración del nuevo sistema de alumbrado público con luminarias LED, sobre RP N°38 y en calles urbanas.
Con plantas en Lehmann, Suardi y Totoras en la cual trabajan alrededor de 700 empleados está atravesando una seria crisis. Delegados gremiales alertan por sueldos impagos, retención indebida de aportes y una alarmante pérdida de cobertura médica para empleados con tratamientos críticos. Una audiencia con el Ministerio de Trabajo definirá los próximos pasos.
Es la iniciativa que impulsa la participación en actividades deportivas, educativas y recreativas en todo el territorio santafesino. Podrán anotarse instituciones, organizaciones, así como también escuelas de gestión pública y privada que deseen participar. El plazo de inscripción vence el próximo viernes 30 de mayo.
Más de cuatro décadas después, el excombatiente de Malvinas Owen Crippa logró repatriar el Aermacchi desde Estados Unidos, donde fue restaurado, para exhibirlo en su ciudad natal. El próximo 24 de mayo, Sunchales será el epicentro de un evento sin precedentes: la presentación del emblemático avión con un despliegue que promete emocionar y unir a toda la comunidad.