
Sucedió en la intersección de Avenida Trabajadores Ferroviarios e Hipólito Yrigoyen.
Sucedió en la intersección de Avenida Trabajadores Ferroviarios e Hipólito Yrigoyen.
Un joven de 24 años terminó detenido tras resistirse a la autoridad, golpeando y escupiendo a una mujer policía y a otro uniformado. A la mañana había radicado una falsa denuncia sobre el robo de su moto.
La gresca fue en Alberdi y Riobamaba, donde según cuentan testigos, unas 35 personas participaron de la misma. Al llegar los efectivos policiales encontraron a un menor herido, de un disparo, en la zona del abdomen. Estaría fuera de peligro.
El trágico suceso se registró en la madrugada del sábado, alrededor de las 3 hs. frente a una plaza. Fue en el marco de una pelea entre un el efectivo policial y otro hombre que lo habría agredido con un hierro. La víctima fue identificada como Carlos Coletti de 37 años.
Personal policial procedió a la aprehensión de una mujer, quien durante una pelea en una vivienda de calle Oroño al 1300, agrede a dos hombres produciéndoles lesiones de carácter leves.
Como todos los lunes, los vecinos de la ciudad nos encontramos con el recopilado de accidentes y gresca ocurridas en el fin de semana. En San Lorenzo al 1900 una persona con herida de bala fue trasladado al Hospital Jaime Ferre de Rafaela y una gresca con alrededor de 50 protagonistas tuvo lugar esta madrugada en Avda de los Trabajadores Ferroviarios y Alvear, donde personal policial disperso a los violentos.-
El gobernador de Santa Fe pidió una Carta Magna moderna, con equilibrio fiscal y sin privilegios para la política.
Previo al acto de jura, la titular del Senado provincial llamó a debatir con madurez política y subrayó su intención de impulsar reformas profundas en el funcionamiento del Estado.
Como ocurre en cada invierno, se detectaron casos que derivaron en internaciones y otros que siguen de manera ambulatoria. Recomendaciones.
Doloroso relato de Maira, mamá de Jairo quien llevó a su hijo durante toda una semana al hospital, lo vieron 5 médicos distintos y ninguno detectó que Jairo estaba grave. A Jairo lo atendieron por última vez un sábado al mediodía y lo mandaron a su casa. Viendo la gravedad de su hijo, esa misma tarde Maira tomó el colectivo y lo llevó al hospital de Rafaela, donde entró en terapia y jamás despertó.
La ex boxeadora y figura política fue internada tras sufrir un accidente cerebrovascular.