
Sucedió en la intersección de Avenida Trabajadores Ferroviarios e Hipólito Yrigoyen.
Sucedió en la intersección de Avenida Trabajadores Ferroviarios e Hipólito Yrigoyen.
Un joven de 24 años terminó detenido tras resistirse a la autoridad, golpeando y escupiendo a una mujer policía y a otro uniformado. A la mañana había radicado una falsa denuncia sobre el robo de su moto.
La gresca fue en Alberdi y Riobamaba, donde según cuentan testigos, unas 35 personas participaron de la misma. Al llegar los efectivos policiales encontraron a un menor herido, de un disparo, en la zona del abdomen. Estaría fuera de peligro.
El trágico suceso se registró en la madrugada del sábado, alrededor de las 3 hs. frente a una plaza. Fue en el marco de una pelea entre un el efectivo policial y otro hombre que lo habría agredido con un hierro. La víctima fue identificada como Carlos Coletti de 37 años.
Personal policial procedió a la aprehensión de una mujer, quien durante una pelea en una vivienda de calle Oroño al 1300, agrede a dos hombres produciéndoles lesiones de carácter leves.
Como todos los lunes, los vecinos de la ciudad nos encontramos con el recopilado de accidentes y gresca ocurridas en el fin de semana. En San Lorenzo al 1900 una persona con herida de bala fue trasladado al Hospital Jaime Ferre de Rafaela y una gresca con alrededor de 50 protagonistas tuvo lugar esta madrugada en Avda de los Trabajadores Ferroviarios y Alvear, donde personal policial disperso a los violentos.-
El juez Santiago Banegas, de Reconquista, anunció su renuncia y aseguró a un medio de Santa Fe que ya "no confía en la Justicia". Denunció condenas con poca prueba, presión mediática y un sistema judicial cada vez más politizado.
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
Se llevarán adelante esta semana un apagón y marchas en todo el país en defensa de la universidad y la salud pública. Hoy martes, autoridades de la UNL y la UTN, junto a los gremios ADUL, APUL, FAGDUT, APUTN y la FUL brindan detalles de las acciones que se realizarán en la ciudad de Santa Fe.
Este lunes, en la ciudad de San Cristóbal, el senador Felipe Michlig, junto al diputado provincial Marcelo González, encabezó un acto de entrega de aportes gubernamentales, destinados a fortalecer obras públicas, instituciones educativas, deportivas, sociales y de salud de la región.
Los votantes pueden ingresar al sitio oficial para verificar su establecimiento y mesa de votación. En octubre se elegirán nueve Diputados Nacionales y se usará por primera vez la Boleta Única Papel.