San Cristóbal: Detienen a una mujer luego de una pelea

 Personal policial procedió a la aprehensión de una mujer, quien durante una pelea en una vivienda de calle Oroño al 1300, agrede a dos hombres produciéndoles lesiones de carácter leves.

Policiales13 de diciembre de 2021El DepartamentalEl Departamental
mujer detenida

Una vez en Instalaciones de la Jefatura Departamental la femenina en cuestión se encontraba en estado de exaltación intentando en todo momento agredir al personal actuante. Se le inició causa por: Lesiones leves dolosas, amenazas, resistencia y atentado contra la autoridad.

Interviene personal de la Comisaría de la Mujer. La misma quedó Detenida y alojada en recintos adecuados.

Ceres: Personal de Comando de esa localidad procedió a la aprehensión de un joven de 24 años quien se encontraba en las Instalaciones del Salón social Barrio Nueva Esperanza ocasionando disturbios para luego retirarse del lugar en su automóvil.

Se logra interceptarlo cerca del lugar y se procede al secuestro de un arma blanca como así también del automóvil en el cual circulaba. Finalizadas las diligencias de rigor recuperó su libertad.

arma blanca

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-06-28 a las 10.51.33_f634061c

Un herido de arma de fuego en San Cristóbal

Carlos Lucero
Policiales28 de junio de 2025

Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.

Ranking

Recibí las últimas Noticias